Anteriormente me enojaba por tantas atrocidades clericales, "sulfuraba" por el hecho de que tanta gente en este mundo va tan adoctrinada por los santísimos dogmas religiosos, y nadie se inmuta ante tal situación. Sí, la religión no humaniza, la religión deshumaniza y mucho.
Ahora no se me hace novedoso lo anteriormente dicho, siempre es la misma canción con la religión: hipocresías, adoctrinamientos, lavados de cerebro, crueldades, dinero y más dinero, muertes, dictaduras, linchamientos, escarnios, más crueldades... todos los días sin parar. Hoy ví un anuncio donde se explicaba graficamente para que servían los diezmos: construir más iglesias. Por supuesto, más sucursales, más dinero.
Claro, el cristianismo no tiene ni el más mínimo sentimiento de verguenza: encima de atroz pide dinero y hasta respeto a sus creencias... hey ¿respeto? ¿hay que respetar las sartas de groserías? No lo siento, sí el cristianismo desea respeto primero debe ganarselo, y hasta ahora hace todo lo posible por no obtenerlo. Hay un vídeo de Pat Condell al respecto que quiero compartirles, resume perfectamente mi pensamiento respecto al tema del "respeto a la religión" y del "diálogo y debate amistoso con la religión"... claro, como si la religión solucinara las cosas con diálogos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.