4/12/2009

De Polacos, Elefantes y Valores "desorientados"

Dos notas que bien merecen mención en su conjunto.

Por un lado la Iglesia Católica ha exhibido un nuevo nivel de homofobia que resulta completamente aberrante e incluso contranatura. Y es que el político polaco ultracatólico y ultraderechista Michal Grzes, del partido polaco de ultraderecha "Ley y Justicia" ha manifestado tamaña rabieta homófoba no porque la UE sea "inmoral" por apoyar a homosexuales como ya ha manifestado en ocasiones anteriores el catolíquisimo presidente polaco Lech Kaczynski, no porque haiga "propaganda que promueve la homosexualidad" como la de una mueblería sueca (propaganda que tenía a una pareja gay y a un niño sobre un sillón) por la que grupos católicos polacos reaccionaron patéticamente protestando, tampoco por el "teletubbie gay" que salió con un bolso de mujer y por el que la catolíquisima portavoz polaca de los derechos del niño Ewa Sowinska pegó el grito al cielo diciendo que era un "comportamiento inadecuado" que "promueve la homosexualidad". No señoras y señores! este inmoral e histérico trastornado político católico derechista, difusor de ideas antinaturales (dado que la iglesia católica supuestamente defiende la naturaleza... pero su naturaleza), ha exhibido un nuevo nivel de homofobia catolicista aún más repugnante que el resto: se ha quejado por la presencia de un elefante gay en el zoológico. "No pagamos 37 millones de zlotys (11 millones de dólares) para que el hogar más grande de elefantes en Europa tenga a un elefante gay viviendo ahí", ha declarado.

Eso ya no se llama homofobia; la homofobia católica polaca ha alcanzado por fin el llamado "trastorno histérico", un severo trastorno histérico contra todo lo que tenga que ver con homosexuales. Tal parece que la Iglesia Católica tiene planes ambiciosos de extender sus dogmas teologales contra la homosexualidad hasta el reino de los animales no humanos, como siempre a través de sus lacayos derechistas, siempre histéricos por el sexo, siempre hipócritas en su vida sexual, siempre católicos. La homosexualidad no es antinatural y este simpático elefante ha dado muestra de ello, y no solo él, también existen ejemplos como el de dos pingüinos machos en un zoo de China (a ellos hasta el personal del zoo los casó y les dieron un huevo en adopción) asi como decenas de investigaciones que dan cuenta que miles de especies animales tienen instintos sexuales variados (homosexuales, bisexuales y heterosexuales), entre las que se cuentan las ballenas grises, las orcas, los delfines, las focas, los manatíes, los bonobos, los pingüinos, los chimpancés, la mosca de la fruta, etc. Pero lo que sí es contranatural son los dogmas católicos homofóbicos difundidos en insanas rabietas derechistas, dogmas contra una orientación sexual que esta presente en la naturaleza misma tanto en la animal no humana como en la animal humana, y que este elefante junto a otras especies animales incluida la humana lo han demostrado así. Pero no es de sorprenderse, la Iglesia Católica siempre ha mostrado una actitud depredadora contra la naturaleza, por el lado que sea. Menos mal que los animales no humanos no entienden todas esas estupideces teologales.

Por otro lado, Don Joseph Ratzinger, alias Benedicto XVI, ha dicho en la Vigilia Pascual que presidió en la basílica de San Pedro qué la sociedad (refiriéndose a ella como el hombre) no sabe en que valores educar a los jóvenes de hoy en día. “¿Cuánta compasión debe sentir Cristo en nuestro tiempo por tantas grandilocuencias, tras las cuales se esconde en realidad una gran desorientación? ¿Dónde hemos de ir?, ¿cuáles son los valores sobre los cuales regularnos?, ¿cuáles son los valores en que podemos educar a los jóvenes, sin darles normas que tal vez no aguantan o exigirles algo que quizás no se les debe imponer?" ha declarado.

Supongo que el punto es que a los jóvenes se les debe de educar en los valores cristianos, porque para la iglesia católica si no son valores cristianos entonces no son valores. Sin embargo da la casualidad de que en la teoría y en la práctica real sí son valores cristianos entonces no son valores ¿que valores puede enseñar una institución que protege sacerdotes pederastas y difama ferozmente a los niños violados, a sus parientes y a todos aquellos que tratan de dar apoyo a la pequeña víctima? ¿que valores puede enseñar una institución que hurga obsesivamente e insanamente sobre lo que haces en la cama para luego juzgarte por ello? ¿que valores puede enseñarte una institución que se contradice a sí misma una y otra vez: que tiene votos de pobreza pero que se pudre en la riqueza, que predica amor pero a la vez encabeza odios y persecuciones, que se dice no interesada en el poder pero que a la vez desea imponer su reinado en las leyes civiles a través de la derecha? Por otra parte nuestro querido Führer dice además que esos valores tienen que ser aguantados por los jóvenes, que no sean exigentes a tal grado de imponérselos; pues como dicen en mi país: ya se amolaron, si esos valores vienen del catolicismo entonces es difícil que no vengan con imposiciones y sufrimiento inútil.

Feliz inicio de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.