12/12/2008

A Favor de la Muerte de Gays

Notarán mis queridos lectores(as) que esa institución que ha perdurado impunemente por más de una decena de siglos llamada el vaticano se posiciona en la ONU a favor de la penalización de la homosexualidad, a favor del encarcelamiento y ejecuciones de gays.

Junto a esa organización delictiva se acurrucan otras de la misma calaña, en su mayoría islamicas. No voy a criticar dicho posicionamiento homicida que mantiene el catolicismo ante la diversidad sexual, más bien quisiera felicitarle; pero no por los "bonitos deseos" que me desea a mí y a otras personas como yo, le felicito porque muy pocas veces el catolicismo se muestra tan consecuente con su fabulosísimo catecismo y de una forma tan pública.

Me explico: no es de sorprenderse que el catolicismo se muestre a favor de la pena de muerte, raro sería que se mostrará en contra; y prueba de ello es su ya bien sabido currículum vitae (envidiable para cualquier asesino en serie) el cual ha sido repasado una y otra vez en los libros de historia, a través de grandes periodistas, en nuestros blogs ateos, etc: en la realidad desde el acogimiento del cristianismo por parte del emperador Constantino hasta estos días donde la iglesia católica ha protagonizado casi de todo... de todo lo inmoral. Y ficticiamente la biblia donde reside un mito llamado yaveh, un ente ultrasensible que ha asesinado de muchas maneras y sin el menor remordimiento o piedad alguna: ahogamientos masivos, aplastamientos masivos, enfermedades mortales masivas, leyes sanguinarias, osas que mutilan y comen niños, ejércitos sanguinarios, padres que matarían a sus hijos, personas torturadas con tal saña, etc. En efecto toda la religión católica esta permeada de muerte , sangre, sufrimiento... por ello no es de extrañarse que el catolicismo apruebe la matanza de homosexuales y por fin se muestra consecuente con su catecismo como muy pocas veces lo hace posicionandose en favor de dicha medida. (Ahora solo le falta que se quite esa denominación que suele autoetiquetarse y que en su boca suena macabramente burlesca: "Pro Vida", y poner algunos sustitutos dignos de dicha doctrina, tales como "Anti mujer", "Anti sexualidad", "Anti progresismo", "Anti ciencia")

Ahora, existe una diferencia abismal entre que felicite al catolicismo por ser consecuente con sus enseñanzas genocidas a que pudiese llegar a aprobar dichas enseñanzas macabras. Ni siquiera soy partidario de la pena de muerte para quién realmente se la merezca (soy pro cadena perpetua para asesinos, secuestradores y otros tipos de criminales) ¿Que les hace pensar que pudiese aprobar la pena de muerte para personas que simplemente son lo que son? ¿Es éticamente correcto asesinar a una personas solo por ser quién es? ¿Es ético encarcelarle por un aspecto tan neutral como la orientación sexual? Felicitar a una institución criminal por ser consecuente con sus enseñanzas criminales es una cosa, pero de ahí a aprobar dichos alegatos homicidas es otra cosa. Yo apruebo la libertad que debemos tener todos, seamos gays, bisexuales o heterosexuales; los gays tenemos tanto derecho a vivir como los heterosexuales, los bisexuales y los transexuales, perseguirnos, querernos encarcelar o asesinarnos solo por ser como somos es un crimen, homofobia pura que no debe quedar impune.

Pero ¿porque me alegra que un criminal sea coherente con sus enseñanzas criminales? Fácil, gracias a ese posicionamiento público del vaticano en favor de la pena de muerte para gays muchas personas ya están cayendo en la cuenta sobre lo que realmente es el catolicismo, 90% de los italianos (Italia, país profundamente católico y conservador) se posiciona en contra del vaticano sobre su posicionamiento para con los gays (tecleen en google o vayan a Sentido G y les aparecéra la nota), incluso el evangelismo ha señalado al vaticano por la misma razón como "falto de caridad cristiana", y muchos articulistas han hablado al respecto sobre dicha polémica. Pero lo que me ha puesto enormemente contento es que al fin muchos de mis congéneres gays hayan decidido no apoyar más al catolicismo, lo que no pude hacer yo tratando de convencerlos por mucho tiempo de que el catolicismo les deseaba lo peor lo hizo el mismo vaticano con una sola declaración pública (una vez dije que para mi desgracia buena parte del entorno gay es muy devoto, aunque sea por encimita).

Ni siquiera el cardenal Celestino con sus declaraciones hipócritas ha podido disfrazar el facismo católico (si tienes la oportunidad de detener una matanza y te niegas a detenerla, eres complice de ella); el catolicismo prefiere ver cuellos rotos para salvaguardar su muy cuestionada moral medieval, pero esta vez no se irá tan impunemente como siempre, hoy va a pagar un precio: el de la deserción masiva y el confinamiento al rincón más alejado de la historia.

La iglesia católica se ha colocado por sí sola la soga al cuello (una forma en la cual el islam asesina gays), y cuando se desprenda la parte de la tarima donde esta posada voy a sonreír aún más, porque al fin estará pagando por todos sus crímenes de los que ha salido impune por siglos, y siglos, y siglos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.