2/04/2010

Un breve receso

Todo blogger alguna vez, en algún punto se plantea si decide cerrar su blog por equis razones, o sí decide seguir trabajando en el mismo pero necesita una especie de cese temporal. Yo soy uno de ellos.

Después de sopesar ambas opciones de un tiempo para acá decidí que hoy no es el momento para darle fin a este blog, quizá más tarde, pero no ahora. Pero lo que sí he decidido es darme un tiempo de tregua, un mes cuando mucho, antes de comenzar a escribir de nuevo. A veces se hace necesario un breve receso, para todo en esta vida.

No estaré tan alejado realmente de la blogosfera atea, ya que durante el mes sabático estaré entrando por aquí en primer lugar para mejorar el diseño de mis blogs y en segundo lugar para seguir leyendo a quienes sigo y comentar los respectivos enlaces de sus entradas publicadas.

Regreso el 2 o 3 de Marzo con las pilas bien recargadas :-)

Nos vemos dentro de un mes. Y, por favor !Pequen y blasfemen mucho hijos míos! Pero sobre todo, a seguir defendiendo la verdad frente a la superstición religiosa, sea organizada o no organizada. :-)

2 comentarios:

  1. Que descanses mucho tocayo, bien me dice mi jefe que no esté tanto tiempo en estas lides por que no es bueno para el hígado; hay que dejar las neuronas recargar y la bilis reposar de vez en cuando, total, para cuando regreses ya casi será semana santa y otra vez de vagaciones! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Huy es verdad !No había pensado en eso!: cuando vuelva se va a venir una de las mayores celebraciones católicas, y ello en conjunto con el reaccionarismo que la ICAR hará durante los principios de Marzo cuando las leyes recién aprobadas en el DF entren en vigor ciertamente Marzo dará mucho, realmente mucho, de que hablar.

    Como bien dices, se hace necesario un descanso, especialmente en estas lides donde los corajes son bastante constantes jajaja!

    Nos vemos tocayo!

    ResponderEliminar

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.