3/06/2010

"Empresa familiar" y familia católica "no universal"


Una de las mentiras con las que la jerarquía católica se ha congratulado tantas veces al hacer defensa de su familia (como ellos la entienden: católica) es que este no solo es un "concepto muy antiguo" sino que encima es "tan universal" que ha sido adoptado por las diversas culturas del mundo.

Además de las dos acostumbradas falacias a las que ya nos tienen muy acostumbrados estos hombres de fe al alegar tal cosa, ya había dicho con anterioridad que quisiese ver que esos mismos cardenalatos fuesen a decírselo a un mormón fundamentalista, o a Medio Oriente a decírselo a un islámico integrista. Y creo que ahora tienen la perfecta oportunidad para hacerlo, dirigiéndose al señor Ikramullah Ashaari, un musúlman malayo que ha decidido seguir las enseñanzas de Mahoma, literalmente...

Ikramullah, concretamente, tiene cuatro esposas y hasta la fecha ha engendrado 17 hijos con el cuarteto, incluso algunos de los mismos ya se han casado.
Pero eso no es todo, aparentemente la tradición poligámica ya es de familia:

"Pero para Ikramullah no supone ningún récord, sino algo habitual, ya que es el sexto de 38 hermanos y su padre, que también tiene cuatro esposas a sus 72 años, ha visto nacer a unos 200 nietos y 12 bisnietos. De hecho, Ikramullah ni siquiera es el más prolífico de la estirpe, porque uno de sus hermanos ha concebido 33 vástagos con sus cuatro esposas, mientras que sus dos hermanas mayores, casadas también con un polígamo, han alumbrado 14 y 13 hijos. Y eso que aún quedan por contraer matrimonio 14 de sus 37 hermanos, que tienen entre 47 y 14 años. «El mes pasado se casó uno con dos mujeres al mismo tiempo», explica Ikramullah con una orgullosa sonrisa de oreja a oreja. "

Por supuesto, esto lo pongo de manifiesto con el único objetivo de refutar esa afirmación, tan arraigada del catolicismo, de que su familia católica es un "precepto universal", y nada más con ese objetivo. Ya habrá más tiempo para abrir un debate o discusión al respecto de la poligamia.

No obstante, dada la vasta proliferación que ha engendrado ¿alcanzará a obtener el beneplácito del Inquisidor de Baviera, aún y cuando no se apegue al concepto de su "familia católica", por aquello de lo de "sed fecundos y multiplicaos"?


Enlace de esta nota atea/gay:

La "empresa familiar" de Ikramullah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.