10/29/2008

No fume tabaco, fume a dios

Si bien el islamismo desea conquistar el mundo, el cristianismo no se queda atrás, y en estas fechas ha estado sumamente rabioso en distintos puntos del planeta. O gana o pierde clientes, tal parece que se la están jugando todo por el todo. Y prueba es esto:

El día de hoy que iba en el transporte público ví un anuncio que además de provocarme naúseas me irritó mucho ¿uno ya no puede estar a gusto en un ambiente laico donde no traten de evangelizarlo? De por sí es odioso que los cristianos coarten los derechos humanos y quieran entrometerse en la vida privada. El anuncio dice así: "POR FAVOR NO FUME, SEA LLENO DEL ESPÍRITU DE DIOS, NO DE HUMO.

Esta propaganda tiene como objetivo poner en práctica la ley antitabaco ¿Pero porque diantres debe tener tintes cristianos? ¿No era tan solo cuestión de poner un simple letrero de "no fumar"? ¿Y porque en el transporte público? Los espacios laicos están en peligro de extinción, y peor aún, una "nueva edad media" amenaza con aparecer. Anexo imágenes, espero que se vean claras. Eso si es de miedo. Un aviso más, no se les olvide este viernes escuchar a los ateos de la FIdA en Radio Klara, más información en Ateología. Esperaré la repetición, cuando en España es de mañana, aquí en Latinoamérica aún andamos roncando :-S


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.