9/22/2008

Caperucita cristiana y el lobo gay feroz

El encabezado de este día puede intepretarse de muchas maneras plausibles, todas desde una perspectiva realista, por ejemplo:

1. Sería real si viviesemos en el mundo del réves.
2. Es aplicable puesto que la situación es ficticia, total es un cuento de hadas.
3. Es simple sarcasmo.

Sin embargo prefiero inclinarme por la definición menos cómica, la tercera. Es bien sabido que los cristianos, sean católicos, evangelicos u otras pamplinas se viven haciéndose las víctimas de un mundo "cruel y malvado", que según ellos "conspira" y "trama" planes diábolicos en contra del cristianismo, los cristianos y las "buenas costumbres". Ellos han identificado algunos de estos "monstruos", entre los cuáles tenemos: los defensores de los derechos humanos, los ateos, los librepensadores, los liberales, los demócratas, los cíentificos, los pro abortistas, las feministas, los gays, los ágnosticos, entre otros. Como yo caigo en muchas de las categorías antes mencionadas entonces debo ser el demonio en persona :S según ellos.

Bien, nuestros queridos "amigos" cristianos han puesto a todas estas personas dentro de la categoría de "Cristianofobia", etiquetandolos, posteriormente, de cristianofobicos. No me interesa explicar de que trata esta "categoría" y creo que a ustedes tampoco, simplemente podemos ver que se menciona constantemente en sitios de internet "ex-gays" y ultracatólicos. Podemos ver, en síntesis, como se describen como "víctimas inocentes de la cruel persecución que sufren por parte de gays, ateos, liberales, sexólogos, políticos y demás".

Pero ¿es realmente "cristianofobia"? ¿en realidad son "perseguidos"? ¿o solo es su delirio paranoico? ¿o solo un pretexto para sus intereses cristianos? Opto por las dos últimas preguntas. Los cristianos han criticado fuertemente la discriminación por homofobia, arguyendo que solo es un "pretexto" para dar pie a la "inmoralidad sexual". Pues bien, lamento informarles a mis "compañeros" cristianos enojados que están muy equivocados; el término discriminación por homofobia lo único que persigue es que la gente tome conciencia de que la discriminación por orientación sexual esta muy mal, así como el racismo y la misoginia; permite crear leyes contra la discriminación y programas informativos para una mayor equidad, respeto e inclusión de los gays a la vida cotidiana. Tipificar la homofobia para sancionarla no significa perseguir cristianos, no significan "leyes cristianofobicas" ¿o ustedes son homófobicos? Yo prefiero pensar que no lo son (jajajajaja), sin embargo sus actitudes demuestran exactamente todo lo contrario; así como la violencia y el asesinato son consistentes al islam, la homofobia y el odio lo son al cristianismo, un islam sin violencia sería como un omelet sin huevo, un cristianismo sin homofobia sería como un Walt Disney sin Mickey Mouse (¿suena familiar?).

Pero veamos lo cómicos que pueden llegar a ser los cristianos en este sentido de querer verse como "víctimas" ante la realidad...

"Con nuestra Biblia condenamos a muerte a los gays e incitamos a insultarles y atacarlos, pero no somos homofóbicos..."

"Dios creo todo lo que vemos y la evolución es una mentira e invento del demonio, pero no somos mentirosos..."

"Insultamos y agredimos a los que no siguen nuestras doctrinas, pero somos respetuosos de las ideas de los demás..."

"Predicamos contra el sexo y a la noche algunos en secretito buscamos entre las calles quién calme nuestras ansías sexuales, pero no somos hipócritas..."

"Somos respetuosos de los derechos de la mujer y de la equidad de género, pero una mujer no puede ser sacerdote porque nuestra deidad es un hombre..."

"Dios es amor, pero si no lo adoras arderás para siempre..."

Ah, pero si una persona esta en poquito o total desacuerdo con sus doctrinas !Es una insensible y cruel cristianofobica(o)!. No, así no funcionan las cosas, cristianos enojados: su "cristianofobia" la mayoría de las veces es interesada, persigue mostrarlos como "víctimas" para luego imponernos a todos sus doctrinas arcaicas y contradictorias llenas de todo, menos de beneficios.

Chistosamente los cristianos enojados no reconocerían la "cristianofobia" aunque la tuvieran en sus narices, si fuese así ¿porque en ocasiones hacen reuniones e invitan a los musulmanes? ellos sí que son cristianofóbicos ¿Porque tachan de cristianofóbicos a los que afortunadamente no somos como ustedes? Si entre ustedes mismos hay cristianofobia, sino me creen ¿pueden llevarse bien un evángelico y un católico sin que uno quiera "convertir" al otro a su religión o le haga ver lo horrible que es su credo?

Cuando un cristiano alega "cristianofobia", la mayoría de las veces lo hace para verse como víctima e imponer sus creencias, su "cristianofobia" es interesada; la verdadera cristianofobia casi nunca la saben reconocer.

De mí parte cada quién puede creer en lo que se le pegue su regalada gana, lo que nunca pienso consentir son dos cosas: que mientan para imponer, y que asusten para imponer. Esos son dos motivos de miles para preferir no creer y aferrarse a la razón, a creer y vivir en la mentira...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.