9/30/2008

La Semana Anticlerical: 2. Hipocresías II

"Cardenal dominicano arremete contra homosexuales"

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez criticó este sábado a las naciones europeas que han legalizado los matrimonios entre parejas del mismo sexo y consideró que la homosexualidad es un problema que requiere de un enfoque social profundo.

Hablando en el marco de una conferencia en la ciudad de Santiago, República Dominicana, el también presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano calificó de “irresponsables” a los países que promueven las practicas de la diversidad sexual, el aborto y la eutanasia, hechos que, según dijo, afectan perversamente a la familia y son epidemias que están destruyendo las bases morales de las sociedades e impidiendo el crecimiento de los niños y los jóvenes... Sentido G

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Vaticano no acepta al embajador francés porque es gay"

Como ocurrió con el caso de Alberto Iribarne, que debía ser embajador argentino ante el Vaticano y no lo fue, también se ha planteado una hasta ahora discreta crisis nada menos que con Francia, la "hija predilecta de la Iglesia".

La historia bien francesa del "embajador búscase, desesperadamente", es mucho más complicada y "picante" y puede terminar en un escándalo.

Pese a la presunta luna de miel enarbolada entre el Papa alemán y el presidente francés, Nicolás Sarkozy, pasa el tiempo y no llega el plácet para el sucesor del embajador Bernard Kessdijian ante la Santa Sede, que murió de cáncer en París a los 64 años, mientras "Sarkó" se encontraba en Roma, en diciembre de 2007. ¿Qué pasa? Tanto en el Vaticano como en París el silencio es absoluto.

Hace unos días, el diario católico conservador Le Figaro proporcionó una clave importante. En una información de apenas seis líneas informó que ante la Santa Sede el gobierno de París había presentado para ser embajador a un personaje importante: el secretario general adjunto del Qai d'Orsai, la Cancillería francesa.

El cargo identifica al número dos de la carrera diplomática. Su nombre: Jean-Loup Kuhn-Delforge.

Pero según Le Figaro, desde la Secretaría de Estado vaticana el nombramiento no había sido aceptado por el "perfil personal" del candidato. Como se hizo con nuestro propuesto embajador Alberto Iribarne, el Vaticano no dice nada: simplemente el plácet no sale, queda cajoneado.

Anteanoche, la agencia noticiosa italiana AGI escribió en una crónica titulada "no se encuentra un embajador hétero y monógamo", que el primer candidato del presidente Sarkozy fue el conocido historiador Max Gallo, quien no aceptó... Sentido G

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Mormones enfrentan excomunión por apoyar matrimonios gay"

Por más de 20 años, Andrew Callahan ha sido un miembro devoto de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Pero ahora, ese hombre podría ser ex comunicado por su iglesia por no apoyar su postura ante la propuesta enmienda de poner un alto a los matrimonios homosexuales de California.

Andrew Callahan formó una página en internet donde se opuso a la posición de su iglesia.

“Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han sido enseñados a no creer en involucrar asuntos del gobierno con influencia religiosa”, dice un comunicado en la pagina de internet de Callahan.... Sentido G

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Tampoco Ted Haggard puede dejar de ser gay..."

El afamado pastor Ted Haggard, conocido por su mensaje conservador y por su lucha en pro-de la familia y en contra de los movimientos GLTB confezó (luego de sufrir el chantaje de un taxi boy con quien mantenía relaciones sexuales desde hace años) su homosexualidad.

El nuevo pastor principal de la iglesia Nueva Vida de Denver, Colorado (EUA), antiguo hogar del ex afamado pastor Ted Haggard, ha lanzado una nota de prensa anunciando que Haggard ha pedido abandonar el "tratamiento" con el equipo de "especialistas" creado para "restaurarlo" y convertirlo en un "macho semental".

Como la supuesta restauración sexual de Haggard ha quedado incompleta, el pastor y la membresía de la iglesia que él mismo fundo y de la que fue su principal pastor ha decidido no darle la bienvenida y pedirle que no regrese a ella.

Haggard - pastor de la mega iglesia New Life de Colorado Springs y presidente de la Asociación de Iglesias Evangélicas de los EE.UU. una organización similar a la argentina ACIERA que nuclea a 40 millones de creyentes- tuvo que reconocerse como homosexual reprimido a causa de la extorción de un taxi boy (prostituto) con el que tenía relaciones regulares a fines de 2006... CEGLA

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Decidí postear notas que tienen que ver con hipocresías sexuales, específicamente hacia la homosexualidad porque hoy quiero tratar este tipo de "doble moral". Las hipocresías religiosas que tienen que ver con el maltrato hacia la mujer, hacia las demás creencias, hacia los pobres, las razas, etc., prefiero tratarlas para más delante, además recordemos que esta semana anticlerical es en respuesta a "La Semana de la Familia".

Bien, seamos analíticos: para los religiosos resulta más "inmoral" y "perverso" cuestiones naturales y muy neutras como la homosexualidad, el erotismo, la educación sexual... pero no es inmoral ni perverso desde su estrecha óptica violar niños de edad preescolar; tampoco les resulta inmoral y perverso practicar la poligamia - ojo, para la cuál debe haber éticamente hablando consentimiento de todas las partes involucradas -, tampoco lo es fingirse otra persona con otras características así como incitar a que la gente no actúe tal como es, y por último prefieren mentir antes que decir la verdad.

¿Que clase de persona preferiría la violación de niños, la poligamia no concentida, las falsas apariencias y las mentiras? La misma clase de persona que predica una cerrada moralidad sexual mientras que por debajo del agua o vive su sexualidad clandestinamente y con culpa, o que autenticamente sea un depravado pornográfo infantil escondido en "moralidades". La misma clase que persona que se vive predicando "amor al prójimo" mientras que por otro lado le escupe en la cara a quién no siga sus doctrinas, aunque a esa persona no le interese practicarlas o no este de acuerdo con ellas. La misma clase de persona que habla de caridad y entrega a los más necesitados mientras que por otro lado vive en auténticas mansiones, con todos los lujos posibles mientras no tiende ni un poco su mano para ayudar a quién realmente se esta muriendo de hambre ¿o a poco cuando la Iglesia Católica y las organizaciones ultracatólicas "ayudan" al más necesitado lo hace dando un poquito de sus vastas riquezas? No! lo "hace" a través del dinero de sus fieles borregos, y aún asi quién sabe si esa ayuda les llegué, hasta ahora la pobreza no se ha acabado y con tantas donaciones que se han hecho para combatirla.

Cristianos: Ustedes saben que sus movimientos ex gay son una de las farsas más grandes y crueles que haya habido en la historia, ustedes conocen lo que es el sufrimiento de los que menos tienen y aún asi no hacen nada de nada, ustedes saben muy bien que para que un niño se recupere de una agresión sexual tarda muchísimos años, a veces nunca se puede recuperar... pero claro todo les vale, con tal de seguir teniendo dominio en la vida pública y la política lo demás poco importa.

Por lo menos pueden aceptar que son mentirosos, homofóbicos, racistas, doble cara, etc., ya por lo menos; les vuelvo a repetir: NO SEAN HIPÓCRITAS

Avisos: les invito a que vean en mi barra de vídeos "La Marcha atea en el DF", así como algunos documentales que hablan de homofobia y de paso algunas entrevistas de la periodista Sanjuana Martínez sobre la pederastia clerical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.