9/17/2008

A McCain le salió el tiro por la culata

Leemos un cacho de la siguiente nota:

Feministas de EU apoyan a Obama

La elección de Sarah Palin como candidata a la vicepresidencia por el Partido Republicano llevó a una prominente organización femenina estadunidense a respaldar a su contrincante, el demócrata Barack Obama, en su carrera hacia la Casa Blanca. La National Organization for Women (NOW) “apoyará la candidatura Obama-Biden”, indicó la directora de NOW Kim Gandy a la radio National Public Radio (NPR).

El influyente movimiento de mujeres, que “muy, muy raramente se pronuncia en una elección general”, rompió con su tradición de neutralidad luego que “la designación de Sarah Palin nos dio un sentido de emergencia”, explicó Gandy. “Está siendo presentada como alguien que respalda los derechos de las mujeres (...) como una feminista cuando de hecho sus posiciones en tantos temas son en realidad condenadas por nosotras”, dijo Gandy. El candidato presidencial republicano, John McCain, sorprendió a su base conservadora cuando designó a Palin, una devota cristiana y fuerte opositora al aborto, como su compañera de fórmula hace un par de semanas...

Más en Milenio


Evidentemente ¿que mujer en sus cinco sentidos votaría por una de las mujeres con más posturas antifeministas? McCain llamó a Sarah Palin para ser su compañera de fórmula a la vicepresidencia de EUA, con tres objetivos primordiales: el primero que consiste en atenuar esa imagen de "anticuado" que le ha conferido la sociedad norteamericana; recordemos que una de tantas polémicas en torno a estas elecciones se sucitó cuando la actriz Paris Hilton llamó al candidato republicano "canoso y arrugado" en respuesta a una agresión por parte de este aspirante a la Casa Blanca.

El segundo objetivo tiene que ver con la atracción de los votos de la ex candidata democráta a la presidencia, Hillary Clinton. El tercero para dar una base "más conservadora" a su candidatura, en respuesta a las críticas y desconfianza con la que le veían ciertos sectores de cristianos fundamentalistas, al considerarle "muy liberal" (¿de donde?). Sin embargo todo salió contrario lo esperado:

- A pesar que Sarah Palin pudiese brindar "cierta juventud" a la campaña de este ultracristiano, belicoso y sanguinario individuo, ciertamente sus posturas e ideales son perfectamente compatibles con una mentalidad anacrónicamente arcana, muy al estilo Concilio Vaticano II (y eso que se "supone" que los cristianos evángelicos se dicen "más liberales" que los cristianos católicos; a fin de cuentas ambos vienen siendo lo mismo).

- Una muy buena parte de los votos que consiguió la ex candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton precisamente se debieron a los aires progresistas y feministas de esta última. Ocho años de republicanismo belicoso y de cristianismo fundamental terminaron por asquear a la sociedad norteamericana quién, en sondeos y opiniones previas al final de las elecciones internas de cada partido, manifestó querer un "cambio" para EUA; buena parte considera que ese cambio únicamente puede ser posible a tráves del partido demócrata, concretamente con cualquiera de los dos candidatos a la presidencia estadounidense. Al parecer McCain se creyó eso de "votaremos por McCain si Hillary no queda como candidata", y en un arranque por conseguir esos jugosos votos postúlo a Sarah Palin como candidata a la vicepresidencia creyendo que con eso bastaría para ganarse a los votantes ex hillarianos. Nada más cercano al suicidio republicano, Sarah Palin, lejos de "seducir" a los votantes de Hillary Clinton como había prometido expresamente en un principio, terminó por ahuyentarlos, al menos a una muy buena parte de estos que también, son por demás, una fracción muy influyente.

A fin de cuentas ¿quién aún cree que el ABC para la abstinencia sexual funciona como "educación sexual? Ni siquiera es educación sexual seria y profesional, solo intentos de susto con grotescas imágenes y enseñanzas religiosas basadas en novelas de ficción. ¿Quién sigue creyendo a estas alturas del siglo XXI que la orientación sexual gay se puede "curar" o que es antinatural? Con tanta evidencia científica en psicología, psiquiatría, sexología, médica y etólogica que pone de manifiesto que ni siquiera es enfermedad, que ni se puede y ni se necesita cambiar y que en realidad esta profundamente impresa en la naturaleza (en humanos y animales "inferiores": gaviotas, pingûinos, delfines, bonobos, etc.), solo un idiota seguiría creyendo lo contrario. ¿Quién sigue creyendo que el condón y otros métodos de anticoncepción son nocivos? Preguntemoslé a ese 98% de la población norteamericana que frecuentemente los usa para protegerse de ITS y de embarazos no deseados, y por lo visto, también van incluidos cristianos fundamentalistas !Que cosas!

En cuanto al tema del aborto ya sabemos que es lo que piensan tanto los republicanos, como las ex votantes de Hillary, que ahora se inclinan por Obama.

Si lo se, en cuanto a liberalismo se refiere Obama se vislumbra algo tibio, si es que no muy firme. Es cierto que primero dice una cosa y luego dice otra: que primero es pro derechos para la diversidad sexual y familiar, y luego elogia a la tirana familia cristiana. Que primero dice que retirará las tropas de Irak, y luego que puede analizar algunas posibilidades para ver si es posible "afinar la estrategia". O peor aún: va a seguir destinando fondos del erario público a las organizaciones religiosas, supongo que particularmente a las cristianas fundamentales, ya que el cristianismo es parte del patriotismo estadounidense, dicen por ahí. Si fuera "gringo" no se que me irritaría más de Obama, si su tibieza para la comunidad LGBT en vez de firmeza, o que parte de mis impuestos aún sigan yendo a manos de esos guerrilleros y prepotentes cristianos fundamentales. Creo que un poco de las dos cosas.

Sea como sea, existen dos motivos muy buenos por los cuáles si fuese "gringo" votaría por Obama:

1. Por elección: si me diesen a escoger entre una persona que es un cristiano fundamental por excelencia y por ende: creacionista, hómofobico, posturas pro abstinencia, belicoso seguro, retrógrada a la ciencia y los derechos humanos, entre otros "bonitos" adjetivos (McCain), entre otra persona que a pesar de verse tibio vislumbra por lo menos una parte de progresismo, me voy por esa persona tibia (Obama).

2. Obama eligió bien a Joseph Biden como candidato de fórmula a la Vicepresidencia de Estados Unidos. Por lo tanto la tibieza y la posible inexperiencia del candidato demócrata se ven fuertemente compensadas por este personaje político, hábil en campos como el de las negociaciones internacionales, donde Obama no lo es tanto. Además de ello Joseph Biden es un fuerte luchador por los derechos humanos, muy apto para los debates y derribar a cualquier contrincante, y, por si esto fuese poco, es un importante aliado LGBT.

La mejor elección hoy en día para los americanos es Obama. Entre tanto, considero lamentable que el principio de laicidad exista muy poco o nada en los EUA como para impedir que las religiones sigan recibiendo fondos, pero bueno, como dicen por ahí: "Ahí se va...."

3 comentarios:

  1. Mejora tu vida sexual en 10 pasos

    Aviva tu relación con juegos en pareja. Encuentra los mejores tips para que el sexo mejore en tu relación.

    Reunimos los 10 mejores consejos para darle un nuevo giro a tus encuentros con tu pareja.

    1. Vuélvete irresistible con lencería de seda. Si te sientes bien, a gusto, estarás de ánimo sensual, lo que derrite a la mayoría de los hombres.

    2. Ama tu cuerpo. Las mujeres que destilan erotismo dentro y fuera de la cama se sienten bien consigo mismas. Para empezar, párate desnuda frente al espejo y mírate a través de los ojos de tu pareja: descubre cómo te ve de atractiva... y seductora.

    3. Enciende su imaginación: dile con todo detalle lo que quieres que te haga en la noche...

    4. Sedúcelo durante la cena. Sonríele, toma su mano y pasa suavemente tu lengua por la parte interna de su pulgar; luego sube y baja por el dedo. Después, rodéalo y envuélvelo con tus labios.

    5. Ofrécele de comer alimentos que puedas darle con los dedos: ostiones, langostinos, uvas, fresas, chocolates... y cualquier otra cosa que se te antoje.

    6. Pon sábanas de seda en tu cama. La sensación bien vale la pena.

    7. Hazlo temblar y estremecerse: con un cubo de hielo en tu boca, besa tooodo su cuerpo...

    8. Cumple una de sus fantasías: haz que te desee como nunca mientras le haces un striptease lento, sin que pueda tocarte.

    9. Haz sexercicios con la boca. Aumentará tu resistencia cuando le hagas sexo oral: saca la lengua lo más que puedas y aguanta; métela. Para fortalecer los músculos de los labios, aprieta la boca con fuerza y sostén cuanto puedas. Por último, empuja los labios hacia afuera, como dando un beso.

    10. Toma la iniciativa: no dejes que siempre sea él quien lleve la batuta. No hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere en la cama.

    Bonus: Habla, habla, habla durante el sexo. Sin duda le encanta saber cuánto disfrutas estar con él.

    Tips que no debes olvidar

    * Dale un masaje ¡Hazle saber cómo disfrutas consentirlo!

    * Salgan a cenar solos y antes de entrar al restaurante dile que olvidaste ponerte ropa interior.

    * Invítalo Comparte sus aficiones.

    * Sorpréndelo con escenarios que dejen en claro tus intenciones: luces apagadas, velas suaves, teléfono descolgado y tú con un vestido ligerito.

    * Pregúntale: ¿Qué puedo hacer hoy para complacerte? Luego cumple su deseo.

    * Respeta sus espacios a solas y con sus amigos sin sentirte insegura.

    * Mantén tu relación a salvo de chismes y prejuicios.

    * Mantente atractiva, como en los primeros tiempos de la relación.

    * Sedúcelo y disfruta cada minuto de intimidad con tu pareja.

    Fuente:
    www.feminis.com

    ResponderEliminar
  2. Guía para lucir a la moda

    Si lo que buscas es lucir como las celebridades, sigue estos consejos para verte bella, delgada y atractiva.

    Tienes un armario lleno de ropa, pero no sabes la que favorece tu figura y te hace lucir más sexy. Sigue estos consejos y luce espectacular.

    Curvas de tentación
    Si tu cuerpo es curvilíneo como el de Beyoncé o Jennifer López, no te quejes y sácale provecho a esas caderas y nalgas.

    Utiliza: Los básicos jeans ajustaditos harán que tus nalgas se vean con buena forma, también los vestidos en corte imperio lucen fantásticos y las faldas tubos son tu mejor opción.

    El calzado es esencial, así que opta por vestir zapatos Peep-Toes (zapatillas de tacón con el frente descubierto), ya que los tacones estilizan la figura.

    Alta y sin curvas
    Si eso de las curvas no es lo tuyo, entonces tienes de aliadas a Mischa Barton y Cameron Diaz.

    Utiliza: No tener curvas no significa lucir fatal, al contrario, tienes miles de opciones para vestir y lucir sensacional. Por ejemplo, puedes usar los básicos jeans a la cadera o a la cintura y puedes presumir shorts durante la primera, eso siempre y cuando tengas las piernas delgaditas.

    Los minivestidos son una excelente opción, Barton los utiliza siempre y luce perfecta. Con estampados retro lucirás fashion.

    Por tu estatura, no es necesario que utilices tacones, al contrario puedes utilizar lindas balerinas de distintos colores que harán lucir tus piernas, además, las botas estilo militar o las sandalias al ras del suelo son tus aliadas.

    Bajita, pero picosa
    Si te identificas con Salma Hayek o Scarlet Jojansson, por ser de baja estatura y tener un cuerpo curvilíneo de tentación, no te olvides de sácale partida a este detalles y luce sexy todo el año.

    Utiliza: Los jeans, un básico en el guardarropa de toda mujer, debes utilizarlos a la cadera para que al usar tacones no te veas desproporcionada; pero si de elegancia se trata los vestidos que se ajustan en la cintura son perfectos para ti.

    Los zapatos Peep-Toes con un taconazo son la mejor opción, ya que por su forma estilizan las piernas y te hacen ver alta.


    TIPS EN COLORES:

    Piel blanca.
    Los colores intensos son ideales para tu tipo de piel, contrastan con tu claridad natural. El rojo y el negro son tu mejor opción. Si prefieres darle un toque de color a tu look puedes optar por los verdes, dorados y azules.

    Pieles trigueñas
    Te favorecen el blanco, rojo, rosa, lila, y azul.

    Piel morena
    Los tonos pastel junto con el amarillo, verde y blanco darán una expresión de sensualidad. No uses colores intensos, a menos que los mezcles con tonalidades claras, de lo contrario se endurecerán tus facciones.

    Piel negra
    Todos los colores les sientan bien, pero en definitiva lucen más los ardientes y brillantes como el naranja, amarillo o rojo. No temas usar color y luce espectacular.

    Con estos prácticos consejos podrás lucir a la moda e igual de espectacular que las celebridades.

    Fuente:
    www.feminis.com

    ResponderEliminar
  3. Guía práctica para un maquillaje perfecto

    Para las mujeres es esencial lucir siempre bellas y bien maquilladas. ¿Cómo lograrlo sin tanto esfuerzo? Sigue estos consejos prácticos, harán que luzcas un maquillaje perfecto.

    1. Prepara la piel con limpieza, tonificación e hidratación.

    2. Usa corrector donde se necesite.

    3. Extiende la base con los dedos o una esponja.

    4. Aplica una capa de polvos sueltos.

    5. Sombrea y delinea los párpados. Pon máscara de pestañas.

    6. Peina las cejas. Si es necesario, cubre los huecos con lápiz o sombra.

    7. Perfila la boca y rellena los labios.

    8. Ruboriza las mejillas con blush.

    Consejos fáciles

    * El rouge no se fija bien sobre los labios húmedos o con restos de crema.

    * Para que los labios se mantengan como recién pintados, empólvalos antes de poner el labial y luego fija el color pasando por la boca un cubito de hielo.

    * Unifica el tono de tu pase con tu piel, maquillando el interior visible de las fosas nasales con un cotonete.

    * Un blush de tono muy suave sirve para reducir el volumen de una frente ancha y elevar zonas hundidas, como un mentón pequeño.

    * Disimula las arrugas con corrector: ponlo en la punta de un pincel y rellénalas. Utiliza el producto con moderación, si usas demasiado las resaltarás.

    * En lugar de sombra aplica blush en el pliegue del párpado: da color, brillo y armonía al rostro.

    Fuente:
    www.feminis.com

    ResponderEliminar

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.