9/07/2008

Mas sobre catolicofacistas

“Estamos muy desilusionados”

Paraná – (SentidoG.com)

Tras el rechazo del proyecto, los integrantes de las Organizaciones LGTB expresaron su malestar. “Nos vamos muy tristes porque pensamos que esto iba a ser un importante avance en materia de nuestros derechos, pero la Iglesia Católica, que ha peleado en contra del divorcio y de que se distribuyan preservativos para prevenir infecciones de transmisión sexual, ha hecho el lobby suficiente para que algunos legisladores, por miedo voten en contra de este proyecto”, señaló una integrante de la comunidad lésbica.

Asimismo, resaltó que en la sociedad “hay un amplio apoyo a la unión civil y del avance del matrimonio para todos y todas”

“Estamos muy desilusionados por el resultado de esta votación”, expresó Cesar Cigliutti, Presidente de la Comunidad Homosexual Argentina, (CHA) y agregó que “más que a nosotros le hace mal a la sociedad de Entre Ríos. Nací acá y me siento involucrado al saber que todavía hay mucha intolerancia, mucha homofobia y mucha hipocresía porque la verdad no se dijo. No es verdad que se haya rechazado por un tema constitucional, hay homofobia y una presión de la Iglesia que se hizo sentir porque hasta hace dos días los votos eran totalmente diferente”.

El dirigente indicó a este medio que la Organización iniciará una querella contra la Iglesia por los dichos del Arzobispo de Entre Rios, junto a otros firmantes, en la solicitada publicada en los medios provinciales, que indica entre otras cosas, que “No juzgamos a las personas aunque no la compartimos ni aprobamos las conductas incoherentes o contrarias a la naturaleza humana, como no compartimos el robo, el asesinato, la mentira, etc., ni tampoco los discriminamos sino que como pastores abrimos las puertas de nuestro templos para ayudar a toda persona, que quiera ser ayudada, a hallar un camino mas excelente, que para los cristianos es el que es alumbrado por las enseñanzas de la palabra de Dios, la Biblia”...

Más en SentidoG

Supongo que la basura moral catolica se siente con todo el derecho de meterse en la vida privada y los planes de vida de otras personas. En realidad la Iglesia Católica no es y nunca va a ser alguien importante para opinar y entrometerse en asuntos que no le importan, tampoco esas personas hábilmente manipuladas con sus carteloncitos defendiendo el mito de Adán y Eva y la tirana familia cristiana; espero que esos pelagatos incluyendo a esos padrecitos y obispos pederastas - lo cual si es una autentica repugnancia y delito - nos den ese mismo derecho de entrometernos en sus asuntos de cama, planes de vida , opinar, quitarles y negarles sus derechos asi como ellos lo hacen con los nuestros, hay que ser justos ¿no? dando y dando. Las supersticiones y la prepotencia se quedan en las Iglesias y los templos, la realidad en las leyes.

Para esas cosas, lo que es moral es el odio, la hipocresía, la violación y el asesinato, para las personas "normales" un beso nunca será inmoral, se de entre sexos distintos o mismos sexos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.