9/07/2009

La obsesión

La Iglesia Católica de Maine, EUA, ha iniciado una colecta entre sus fieles ¿Para dar de comer a los niños necesitados? No ¿Para frenar el hambre en África? Tampoco ¿Para luchar contra la pederastia? Menos ¿Para dar cobijo al indigente? Ni tantito se acerca ¿Cuando menos para dar una sepultura descente a los muertos N.N, para evitar que vayan a la triste fosa común? Lejísimos... La colecta la organiza para apoyar la campaña cristiana que busca derrogar el matrimonio homosexual, aprobado en ese estado; el objetivo es el mismo de siempre: hacer validas sus santas doctrinas católicas apostólicas y romanas en las leyes civiles de Maine (en este caso implícitamente).

De ese tamaño es la obsesión de la Iglesia Católica por los gays, al grado de hacer colectas para controlar a la fuerza cada aspecto de sus vidas, de nuestras vidas... y descuidar a su vez a aquellos grupos desamparados, a los que supuestamente dice "dedica toda su vida y alma". Pero bueno, todo sea por hacer la santísima voluntad de "diosito" en la tierra, por los siglos de los siglos. Amén.

Como los argumentos que usa la Iglesia Católica para entrometerse y dominar por la fuerza la vida de los homosexuales son los mismos de siempre, solo me limitaré a citar lo que Richard Dawkins expresó en su documental "La Raíz de Todo Mal: El Virus de la Fe" a un cristiano fundamentalista que se mostró abiertamente opositor al matrimonio homosexual ante el biólogo británico: "No es asunto suyo, es asunto de ellos (de los homosexuales)", refiriéndose a nuestro derecho a matrimoniarnos. Para diciembre tengo contemplado publicar un compendio sobre argumentaciones cristianas respecto a diversas temáticas, entre las que obvio figura la homosexualidad y la obsesión del clero cristiano (de todo tipo) por la misma, y la respectiva "medicina mental" para cada argumento cristiano; asi que no se preocupen, los argumentos cristianos anti-gay de siempre (asi como de otras temáticas) quedarán refutados nuevamente... por quincuagésima vez, jajaja! :-P


2 comentarios:

  1. En fin...espero que la gente no sea tan tonta esta vez y no de ni un centavo de sus bolsillos para esa colecta inmunda.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que así sea Beto. Aparentemente Maine es de tradición liberal y dicen que las cosas estarán muy parejas con respecto a ese referéndum anti gay. Habrá que esperar y haber si no pasa lo mismo que ocurrió tristemente en California.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.