9/15/2009

¿Was Jesus Gay?

Vídeo traducido al español. El comediante ateo Pat Condell da una respuesta poco usual, pero con su típico humor, a aquellos cristianos enojados que le han llamado "gay" en tono despectivo. Además de responder que no hay nada de vergonzoso en el hecho de ser gay (aclarando que, aunque él mismo no lo es, no se siente en lo más mínimo ofendido cuando le llaman gay), comenta que quiénes en verdad tienen un verdadero problema son aquellas personas que consideran a la palabra gay u homosexual una especie de "insulto". Pero no se queda ahí, indaga sobre la posible razón por la cual los cristianos están tan obsesionados con el tema de la homosexualidad: Pat Condell se pregunta a sí mismo ¿Jesús fue gay?

El vídeo finaliza con un consejo muy útil, sobre todo para aquellos gays cristianos que llevan una "doble vida", o sea aquellos gays que están casados (con una persona de su sexo opuesto) y con hijos. Un video hecho con el humor sui generis de este famoso comediante ateo del mundo inglés, posteado pensando en aliviar (o exacerbar jajaja) la tensión de una semana tan religiosa y cruelmente fanática, pero que también abre la puerta hacia la reflexión. Que disfruten el vídeo!






3 comentarios:

  1. Muy interesante y certero el video.
    Si Cristo era o no era gay, no lo sé, pero como dice Pat Condell, estoy seguro que él no hubiera condenado a nadie por serlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Fantástico... te lo tomo prestado para divulgarlo en mi blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Beto:

    Y el argumento de Pat se vuelve de un modo u otro "más fuerte" si se toma en cuenta que Jesús jamás hizo alusión alguna a la homosexualidad. Ni una sola palara de condenación. A fin de cuentas, como ateo gay que soy eso para mí no importa mucho, pero para un creyente gay debe ser algo genial! Jeje.

    Saludos!

    Grano Grueso:

    Sale! Que bueno que te haya llamado la atención ;-)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.