3/16/2009

Breves del nacional -catolicismo

El día de hoy disponemos de un amplísimo coctel de noticias sobre nuestros "prójimos nacional-catolicistas" que sería muy díficil hablar de cada una de ellas sin que me alargase más de lo acostumbrado (prometo eliminar progresivamente esa manía de ser muy largo); por lo tanto haré lo mismo que hice en días anteriores: una pequeña introducción a la nota y el link de la nota misma.

1era nota: Sin perdón alguno.

Martina Castellana es una mujer transexual italiana que se ha convertido en diputada representante del colectivo LGBT... de derechas y por el partido conservador que dirige el catolicisímo Silvio Berlusconi. Castellana se opone al matrimonio gay alegando que este último es un sacramento (aún en las leyes públicas) y en vez de ello, dice, propone una especie de unión civil que permita uniones homosexuales duraderas (unión civil= un matrimonio de segunda clase con deficiencias en igualdad de derechos y obligaciones). Y afirma, sin empacho alguno, que la izquierda no hace nada por el colectivo LGBT, y que la derecha no es tan obtusa con los gays (será aguda ¿no? a fin de cuentas un ángulo obtuso si es muy abierto), dice estar muy orgullosa de representar al colectivo LGBT de derecha. Además hace una rara analogía hablando de matrimonio gay, uniones civiles e infidelidades heterosexuales ¿que tiene que ver la unión civil con el matrimonio gay, y estos a su vez que tienen que ver con una infidelidad de una pareja heterosexual?

Menos mal que aclara que representa a los gays de derecha. A Castellana se le olvida que Rat también dice que los transexuales "atentan contra la ecología del cuerpo" al pretender cambiar de sexo, y que la ideología de genéro conlleva al mal del transexualismo; también a Castellana se le olvida que la mayor parte (sino es que casi todos) de los avances en derechos LGBT son precisamente alentados y promovidos por la izquierda, y que si algunas veces no se avanza en derechos LGBT es precisamente debido al lobby que hace la derecha homofóbica en conjunto a la iglesia católica para frenar o eliminar toda equidad en derechos para los gays y lesbianas; la derecha no solo no hace nada por nosotros, sino que impide a toda costa la igualdad en derechos para la comunidad LGBT. También, como casi toda persona de derecha, representa una amenaza para el estado laico al pretender convertir a sacramento el matrimonio civil. Miren que es una total estupidez estar aferrado a quién te da puntapiés, como dije una vez: un gay homofóbico no tiene perdón, y una transexual que se aferra a sus agresores tampoco, y menos si se dice orgullosa de esa unión masoquista. Aunque bueno, la mayoría de los gays de derecha lo son solo por el dinero, para ganar dinero. Aún asi, no tiene perdón alguno... NOTA 1. TRANSEXUAL OPUESTA AL MATRIMONIO GAY


2da. nota: México no es un Estado fallido.

El arzobispo de Acapulco, Aguirre Franco, asegura que en México no se vive un Estado fallido, y crítica que una revista canonice y alabe al crimen organizado. ¿Que México no es un Estado fallido? cualquiera que pase por lo menos un mes aquí en México se dará cuenta que es un país con severas defiencias en la mayoría de los campos, excepto para alguno que otro sector como por ejemplo el de los empresarios y sobre todo para la iglesia católica, la cuál en México goza de derechos especiales por encima del resto de los civiles, algunos bastante cuestionables; algunos de ellos son que recibe donaciones piadosas por parte de alcaldes y gobernadores... sacadas del dinero del erario público, otra es una consideración exagerada de sus doctrinas y argumentos a la hora de elaborar leyes; pero sobre todo, México es uno de los pocos países en los cuáles la iglesia católica puede delinquir violando niños y nadie le dice nada. La periodista Sanjuana Martínez ha declarado en más de una ocasión que el arzobispo cardenal Rivera Carrera es buscado en California por encubrimiento a un sacerdote pederasta acusado de violar a 26 niños en ese estado de la unión americana ¿y aquí que se hace a ese respecto? nada, aquí vive como si fuese tan común y tan corriente como el resto.

Por otro lado, la iglesia católica ve canones y alabanzas por todos lados, y es costumbre, para el catolicismo todo en la vida a huevo tiene que ser mágico. Definitivamente como dicen muchos el crimen organizado es algo que no se puede apoyar por ningún motivo, sin embargo la revista de ricos, Forbes, solo habla de cifras millonarias, no de aceptación, y menos de canones y alabanzas.

Querido México ¿cuando dejarás de ser tan corrupto y conformista? NOTA 2. MÉXICO NO ES ESTADO FALLIDO.


Pequeño humor ateo:

"San Pablo" dice que los homosexuales no tendrán cabida en el reino de "dios". Si el reino de "dios" existe y esta lleno de gente como Papas, obispos, sacerdotes, gente pro vida, anti abortistas, gente pro familia y otro tipo de hordas de loquitos cristianos entonces no gracias, no deseo entrar ni aunque me paguen para hacerlo. Entrar ahí sería un castigo peor que la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.