3/20/2009

La homosexualidad es pecado: futbolista.

"Como cristiano recomiendo a los gays que lean la Biblia".

Un futbolista italiano dice que la homosexualidad “es pecado” y anima a leer la Biblia

Por Andres Bacigalupo


El defensor de la Juventud, Nicola Legrottaglie se dedicó a escribir un libro que toca “temas sociales” mientras se recuperaba de una lesión en la rodilla.

"La homosexualidad es hoy vista como una moda, una manera de vivir. Pero para la Biblia dice bien claro que es un pecado. Como cristiano recomiendo a los gays que lean la Biblia", dice en su libro el jugador de fútbol italiano Nicola Legrottaglie.

Legrottaglie ha empleado gran parte de su tiempo libre en esta nueva incursión editorial, mientras continúa recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda que lo ha mantenido alejado del deporte.

El defensor de la Juventud ha animado a demás a la lectura de la Biblia y manifestó no estar preocupado por la repercusión de sus palabras. “Sólo porque tengo una visión diferente de cosas que se dan por ciertas" ha declarado defendiendo su libertad de expresión.

Sin embargo, sus dichos no han pasado desapercibidos en la prensa italiana. El periódico Libero News tituló sus declaraciones como "Legrottaglie il predicatore" mientras Magazine definió al deportista como “Difensore.. Della castità”.

UNIVERSO GAY
-------------------------------------------------------------------------

Por supuesto, mi guapísimo futbolista homofóbico cristiano, usted tiene todo el derecho de hablar, al igual que yo y el resto de las personas; pero solo considere una cosa: al exponer usted una opinión de ese tipo preparesé para las críticas, unas muy duras críticas, la libertad de expresión es expresar opiniones sin censuras, más no significa el derecho a no ser insultado, y más por opiniones tan obcenas como las suyas.

¿Quieren explicarme porque para la iglesia católica casi todo es un modo de vida excepto ella misma? La homosexualidad es un estilo de vida, igual el "abortismo" (jajaja), los derechos humanos, la laicidad, el resto de las religiones, el libre pensamiento, el pensamiento científico, el pensamiento crítico... todo es un modo de vida excepto sus preceptos que consideran naturales, natos y divinos. Supongo que imaginar que todo en este mundo es pura ideología es más fácil para el catolicismo, es la única forma en que pueden combatir para imponer su pensamiento infantiloide, histérico sexual y por demás hermético.

"Como cristiano recomiendo a los gays que lean la Biblia..." JAJAJAJAJA. !Que buena broma! ¿No estará hablando enserio verdad? Si esa es una recomendación, no quiero ni imaginarme como será el resto. Recomendar a los gays leer la biblia es tanto como recomendar la ingesta de cianuro. Si eres gay y en general deseas convertirte en una persona que vive atormentada y culpable por sus instintos sexuales naturales, si deseas contraer "santo matrimonio" con una persona del sexo opuesto y procrear hijos para obtener un poco de aprobación por parte de una sociedad condicionantemente sexista, si deseas convertirte en un un gay reprimido que se hace pasar por "ex gay católico macho heterosexual" persecutor de homosexuales y trasnochar clandestinamente baños públicos o zonas de tolerancia en busca de una patética "mamada" rápida o "penetrada" de otro hombre, si deseas convertirte en un ser detestable e hipócrita que enjuicia cristianamente toda forma de sexualidad predicando "abstinencia sexual" mientras que por otro lado ni siquiera cumple lo que predica... si deseas convertirte en toda esa basofia lee la biblia, y te aseguro (no es amenaza, es realidad y advertencia) que tu vida será tan miserable que envidiarás a aquellos que no tienen la necesidad de esconder lo que son en realidad, los perseguirás y les enjuciarás constantemente (y aunque los persigas y los condenes nada cambiará el hecho de que eres gay, tu homofobia no es más que un reflejo de lo patético que te sientes por no poder ser tu mismo, deseas arrastrar contigo a tu miseria cristiana a aquellos gay que sí son felices tal cual son), tu vida será tan patética que seguramente desearás la muerte, porque gracias a la biblia y a la iglesia católica te sentirás detestable, enfermo, sucio, pervertido, lo peor de lo peor. Vivirás siempre con esa maldición católica de la culpabilidad sexual, porque la homosexualidad nunca se irá porque no es una enfermedad, pero siempre te sentirás como si realmente estuvieras enfermo.

Pero si eres un gay inteligente te reíras de tal recomendación homofóbica, la mandarás al rincón mas oscuro del basurero y leerás información científica y real sobre la homosexualidad como la que tengo linkeada a una imagen de este blog. La biblia es un libro destructivo, sobre todo para las minorías sexuales.

Espero que a nuestro guapísimo futbolista católico no le pase lo que a Haggard, porque de pasarle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.