3/29/2009

Vídeo intermedio: Contestación de Ejime a un sacerdote.

Vídeo intermedio: Quien no cree en "dios" ¿es un necio?.

Antes que nada he estado muy ocupado en estos días anteriores, así que les ofrezco una disculpa a mis posibles lectores por interrumpir indefinidamente la Preparación Atea p/ semana santa, hoy se vuelve a retomar con un intermedio antes de continuar con Pat Condell y desde luego, recuperar el tiempo perdido para exhibir sus vídeos en la medida de lo posible.

Don Ejime contesta al vídeo que le envió un sacerdote español; en dicho vídeo el sacerdote asevera que "quienes viendo la naturaleza no creen en dios son unos necios", dirigiendose a Ejime y al resto de los ateos. La respuesta de Don Ejime, como siempre, es clara y no admite redundancias u objeciones de cualquier tipo; he aquí la contestación de Ejime al padrecito ése.





Reflexiones:

A mis queridos "amiguitos" jerarcas católicos, integrantes de movimientos ultraconservadores solo les espeto estas palabras, por ahora: !Quiten sus rosarios de mis genitales!. No es un favor, es una exigencia.

No generen ganancias multimillonarias para ustedes a costa de atacar mi sexualidad, a costa de su grosera intromisión en mi moral y sobre todo, a costa de hacer proselitismo electorero en favor de los partidos y empresarios que les benefician. PONGANSE A TRABAJAR, "PARTIENDOSE EL LOMO" COMO LA GENTE NORMAL.

1 comentario:

  1. Hola.
    Y dime, pues, ¿en dónde está este señor Eduardo Jiménez Munné?

    Si tienes razón de él, puedes avisar a los demás.

    Pero si él quiso cerrar su cuenta, deberías preguntarle el porqué y no ser un ateo tan necio.
    Figesé.

    ResponderEliminar

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.