6/13/2009

Cristiana putrefacción

Era imposible mirar al vasto número de muertos sin horrorizarse; por todos lados habían fragmentos de cuerpos humanos, y hasta el mismo piso esta cubierto de la sangre de los muertos. No era solamente el espectáculo de cuerpos sin cabeza y extremidades mutiladas tiradas por todas direcciones que inspiraba terror a todos los que miraban ello; mas horripilante aún era ver a los victoriosos mismos chorreando de sangre de pies a cabeza. Una omnipotente estampa que inspiraba el terror a todos los que los veían. Se reporta que dentro del Templo murieron alrededor de 10, 000 infieles.

Arzobispo de Tyre

"Hasta durante el siguiente verano todo aire de Palestina continuaba contaminado del olor a descomposición"

Eckehard de Aura

"Y en el templo de Salomón la sangre les llegaba a los caballos hasta las bridas, justo y maravilloso castigo de Dios a los infieles"

Raymond de Aguilers


Los anteriores son testimonios de testigos y cronistas que relataban como tuvo éxito macabro la primera cruzada, lanzada por Urbano II y encabezada por Pedro el Ermitaño, Walter el Menesteroso, Emich de Leisingen y los curas Volkmar y Gottschalk, y otros más monjes vesánicos.

Ni Dante en su "Divina Comedia" fue tan enfermizo.

3 comentarios:

  1. De la Puta de Babilonia, ya no me sorprende nada, hoy en España un cura se negó a bautizar a una niña con sindrome de Down. Me dan cada dia más asco.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor, es que eran puros civiles...pero ya sabes cómo se las gastan en el antiguo testamento, ésto nada más es un picnic!

    ResponderEliminar
  3. Por lo de la niña con Síndrome Down sí supe, que poca deberás ¿y su argumento para negarle "comulgar"? !Que podía gritar mucho por su enfermedad! Y que ya era un "angelito"... jajaja, haber quién les cree esa; supremacistas hasta para lo físico.

    El Antiguo Testamento, Hitchens comenta que el "Nuevo" supera la maldad del Antiguo ¿por qué? por la invención del infierno. Aunque Richard Dawkins da una explicación del Dios del Antiguo Testamento bastante acertada, la que tengo en mi perfil. Y sí, lo peor del caso es que en esa cruzada no solo fueron contra los musulmanes - que eran el objetivo principal de las cruzadas - sino también mataron a judíos y cristianos disidentes del papa :-S

    ResponderEliminar

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.