6/02/2009

El más asesino y el más dañino.

"Cuál es el papa más ruin es cosa imposible de determinar en tanto no inventemos el aparatico que mida la ruindad del alma. Lo que sí se puede en cambio saber, pues lo podemos cuantificar, es cuál fue el más asesino y cuál el más dañino.

El más asesino, el italiano Lotario da Segni, alias Inocencio III, quien con sus tres cruzadas (la de los albigenses, la cuarta contra los infieles y la de los niños) fue el que más mató o empujó a la muerte. Y el más dañino, el polaco Karol Wojtyla, alias Juan Pablo II, el máximo azuzador de la paridera, quien durante los veintiséis años de su pontificado, sin irle ni venirle, ayudó como nadie a aumentarle a la población del mundo dos mil millones que se dicen rápido pero que excretan mucho. Viajaba en jet privado y se sentía la voz de los pobres. !Y pensar que un día en México lo tuve a tiro de piedra! Pasó cagando bendiciones desde su papamóvil por la Avenida Insurgentes frente a mi casa.

Polonia lo parió. Pero en vez de repudiarlo o venderlo a un circo, hizo del monstruo su hijo predilecto. !Malditos rusos que mataron a cien millones con su comunismo y no sirvieron ni para acabar con tan pernicioso país! Ante el Tribunal de la Historia desde aquí denuncio a Karol Wojtyla: que lo desentierren y lo juzguen como desenterró y juzgó el papa Esteban VII el justiciero al papa Formoso y que le corten los tres dedos de la su puta mano bendecidora, y así, mutilado y semi engullido por los gusanos (mis hermanos gusanos que ya llevan meses envenenándose con él) lo tiremos en procesión solemne al Tíber como una bomba sucia musulmana para que contamine a Roma la Puta, la babilónica. ¿Voy al supermercado? Gente. ¿Salgo a la calle? Gente. ¿Voy por la carretera? Gente. ¿Llego al aeropuerto? Gente. ¿Tomo el avión? Gente. ¿Me subo al metro? Gente. Gente y más gente y más gente, por millones, por billones, por trillones, en las calles, en las autopistas, en los consultorios, en los hospitales, en los bancos, en las putas oficinas de Hacienda, arriba, abajo, atrás, adelante, y más y más y más, andando, circulando, respirando, contaminando..."

Extracto del libro del periodista y escritor colombiano Fernando Vallejo "La Puta de Babilonia". Págs 20 a 21

De da Segni poco o nada se puede decir, eso esta más que claro: asesino, punto. De ese papa ultraidolatrado conocido como el "papa viajero" si hay que decir mucho: ¿Porque es tan dañina la sobrepoblación? Se pueden enumerar varias consecuencias, pero las principales son la hambruna, la contaminación y la pobreza. Pero claro ¿eso que les importa a los providescos catolicistas en extremo idiotizados? Se burlarán, negarán y hasta repudiarán la evidencia, total, mientras vivan como reyes a costa de la miseria, la ignorancia y el dinero gratis...

8 comentarios:

  1. Gracias por citar a Fernando Vallejo, sin duda este libro "La Puta de Babilonia" es el mejor sobre la iglesia.

    De el mismo escritor, te recomiendo encarecidamente, que leas "La Virgen de los Sicarios" y "El desbarrancadero", creo que los tengo en PDF, si los quieres te los paso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. para suponer que las recomendaciones del Jotapedos influyen en el aumento de población, hay que suponerle un poder sobre las practicas anticonceptivas de las catolicas mayor del que seguramente tiene.
    Otra cosa es que colabore en que se use menos como preventivo, o que consigan limitar el uso donde puedan mangonear politicas.
    Pero que las catolicas hacen cosas prohibidas por su iglesia para no embarazarse o no parir, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Para eclesiastes:

    Bueno, no necesariamente la recomendación que hizo el "papa viajero" sobre la "sagrada" paridera descontrolada y los "diábolicos" anticonceptivos fue asi como que directamente aceptada por el lacayado católico.

    Supongo que las principales influencias que tuvieron que ver con "La Puta" en el tema de la sobrepoblación fueron más indirectas que directas: como tú dices el "mangoneo de políticos" fue una de ellas, en aquél entonces los funcionarios en asuntos relacionados con la salud, fueran de derecha como de izquierda (más la primera que la segunda), apoyaban de cierto modo lo que el clero dijera (ya fuera por la gran influencia que el catolicismo tenía sobre las masas o por simple compañerismo en negocillos turbios), que tal vez haiga provocado distorsión sobre las políticas en salud pública, concretamente aquellas que se referían a los métodos de control natal.

    Otra causa indirecta de la sobrepoblación asociada al clero es la gran cultura sexófoba que otorgó a la sociedad: dado que las personas que vivieron... digamos dos a tres décadas atrás, eran bastante puritanas (y más hipócritas, pero eso no les quitaba lo puritanas), supongo que el hecho de pedir un condón o algún anticonceptivo simbolizaba para ellas algo como "pedirle un beso al diablo"; por supuesto lo digo hablando su idioma religioso.

    Igual como dices, otro probable sería que el clero instó a usar "otros métodos anticonceptivos" aprobados por ellos, pero muy poco eficaces como medida preventiva de embarazos no deseados, como el método "Billings". Otra causa indirecta podría ser la ignorancia, la desinformación alentada por el clero, la fobia que creó el clero en torno a los anticonceptivos....

    Tal vez la recomendación directa de "No uses anticonceptivos porque irás al infierno" solo fue acatada por católicos muy radicalistas, que no son muchos; pero las recomendaciones indirectas del clero sobre la temática si que tuvieron mucha influencia, a niveles mayores, para crear la sobrepoblación mundial. Y tal vez la iglesia católica no sea la única responsable de este fenómeno sobrepoblacional, lo admito, pero ciertamente si jugó un papel muy importante para que ahora estemos hasta la madre de gente.

    Para José:

    Gracias! Hace no mucho tiempo adquirí su libro "La Virgen de los Sicarios", asi que quizá solo te acepte el de "El desbarrancadero" ¿vale? También te recomiendo el libro de Sanjuana Martínez llamado "La Cara Oculta del Vaticano", ese también es un buen libro sobre la iglesia católica (claro, para joderla como los de Vallejo jejeje :-), solo que ella es digamos... menos "blasfema" en comparación con Vallejo jajaja!; pero el hecho de que no sea blasfema no quiere decir que su libro no sea bueno).

    Un abrazo niño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes el libro de san juana martinez en pdf mi correo es jupiter1431@hotmail.com

      Eliminar
  4. Pues "El desbanrrancadero es magnifico" lo busco y te lo mando. Procuraré encontrar el que tu me dices, seguro que lo consigo.

    Un abrazo Quique.

    ResponderEliminar
  5. estimado amigo ojala pudieras escanear el libro l a cara oculta del vaticano y colocarlo entu blog ya que lo sacaron de circulacion

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede pasar el Libro de "La cara oculta del vaticano" de sanjuana martinez y esos que ustedes mencionan gracias a este correo hernandezlito94@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola saben necesito la CARA OCULTA DEL VATICANO DE SAN JUANA MARTINES PDF POR FAVOR MI CORREO ES JUPITER1431@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.