6/22/2009

Desenmascarando telepatas

Tan falsos como el (pero sin la peligrosidad e inquisición del) catolicismo.


3 comentarios:

  1. Uy, de esos telepatas "truchos" como les decimos aquí está lleno el mundo, y lo peor es que los promueven por los medios de comunicación y siempre llegan a ellos ciertos incautos que son engañados y estafados por sujetos como estos. Telépatas, manosantas y otras yerbas pueden también llegar a ser muy peligrosos. Hay gente que deja de lado tratamientos médicos por seguir las indicaciones de falsos videntes y sanadores.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Aqui tambien hay una buena legion de videntes, echadores de cartas, etc... en realidad juegan con las mismas cartas que el catolicismo, la necesidad de creer de muchas personas en algo, ya sea Dios o el destino.

    Aqui no gozan de buena fama, pero estan por todos sitios: TV, radios, revistas, anuncios, etc... aunque ahora ultimamente no lo tienen tan facil, porque ha habido fraudes que han sido muy sonados.

    Bueno, termino ya que me enrollo mucho. Un abrazo desde el sur y cuidate Quique. Saludos mi buen Beto para ti tambien.

    ResponderEliminar
  3. Betoargba:

    Tienes razón, igual las religiones "no formales" pueden ser peligrosas. Personalmente yo prefiero catalogarlas para diferenciar unas de otras; hay algunas que son "menos malignas" como New Age, hasta las más malignas qué como dices podrían poner en riesgo la salud, como los curanderos (que casi en nada se diferencian de los rituales cristianos bautismales y otros fantoches). Generalmente los telépatas no suelen ser tan malignos, cuando mucho te sacan dinero mostrandoté su "magia", pero hasta ahí... aunque algunas veces pueden herir la sensibilidad sí por ejemplo "comunicarse con familiares fallecidos" se trata y uno cree en eso. En fin!

    José:

    Acá en México el catolicismo tiene tanto peso que toooooooodas las religiones (desde las informales como el tarot, hasta las formales pero que son cristianas no católicas) son prácticamente marginales. Los adivinos y tarotistas y eso suelen aparecer en programas matinales y revistas... en vez de que ocupen ese espacio para difundir la ciencia :-S Pero bueno

    Abrazos a ambos!!

    ResponderEliminar

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.