11/15/2008

El peor de los respetos

Antes me entristecía cuando un gay defendía a la iglesia católica, posteriormente me molestaba; ahora cada vez que veo algo parecido pienso: que pendejez más grande.

Y no tengo necesidad de que me disculpen la palabra, porque realmente si es una completa y gran pendejez. Es una pendejez hacer respetar a la institución más homicida de toda la historia; si el respeto lo pide un curita misógino y homófobo es un cínico, pero si ese respeto lo pide una mujer o un gay es una doble pendejada.

¿Porque esa agresividad? Les cuento: realmente no sé si reírme o molestarme cuando escuchó o veo frases como estas de la mano de un gay: "Es una falta de respeto principalmente a la Iglesia Católica", "Soy gay y no soy católico pero es una falta de respeto para la Iglesia Católica eso", "Si queremos respeto de la Iglesia Católica debemos hacer algo al respecto pero no insultarla, eso es una falta de respeto".

Hace unos días postee un vídeo de Pat Condell donde el agua no pudo ser más clara: "Si quieres respeto, ganátelo". Ese pasaje bíblico que habla de que si alguién te cachetea una mejilla pon la otra es una tontería llevada a cabo hasta ahora para dejarse del "listo" que ha sabido hasta ahora explotar muy bien al "educado y respetuoso" de las creencias.

Pregunto yo: ¿Hay que ser respetuosos con la institución más criminal jamás creada por el hombre? Los ateos ya estamos hasta el copete de evidenciar las miserias del catolicismo: su relación con el nazismo, con dictaduras como la de Francisco Franco o Augusto Pinochet, las santas cruzadas, la sobrepoblación mundial, la propagación del SIDA por sus estatutos de cero condón, la discriminación y feroz persecución hacia los gays, la jerarquización de los sentimientos y de los sexos, el pánico irracional hacia lo que se llame sexualidad, los abusos sexuales hacia menores de edad perpetrados por curas católicos y su protección por parte de autoridades católicas y hasta judiciales, la Santa Inquisición, la esclavitud, el maltrato hacia la mujer, la erosión rápida y progresiva de la vida del varón, la corrupción por lavado de dinero, su relación con el gran retraso científico y cultural que sufrió por mucho tiempo la humanidad y que todavía esta vigente en algunos territorios, la gran cantidad de pobreza y de crecimiento poblacinal en países tercermundistas (con tanta fortuna de la iglesia católica ¿porque no pone fin a la pobreza de muchos países africanos? me refiero a repartir las riquezas de Vaticano, no invitar a los fieles a donar), la proliferación de embarazos y paternidades no deseadas, irrespeto y rancia intolerancia hacia otras creencias y ateos, parásitos del dinero del pueblo... y toda clase de irrespetos que me faltaron mencionar, que creo que son demasiados.

Y no se olviden del hermosísimo coctel de palabras de estos jerarcas católicos y opusdeistas hacia los gays: maricones, recomidos de sida, pinches jotos, marimachos, machihembras, aberrantes, antinaturales, "mujercitas", lilos, raritos, enculado, afeminado, poco hombre, enfermos, pervertidos, etc... Y ni se diga los "misericordiosos" argumentos que ladran contra el matrimonio gay, la adopción de niños por parte de padres gay, del uso del condón, sobre el VIH/SIDA, etc,.

Por eso digo que es una completa pendejez pedir respeto para esa institución grosera, genocida y extremadamente cruel. Incluso la palabra pendejez queda muy corta. Así que si eres gay piénsalo dos veces cuando vayas a pedir respeto para ese catolicismo nefasto: El respeto únicamente se le otorga a quién realmente se lo merece, no a quién no se lo merece pero se le da por "respeto a sus creencias".

El respeto se gana, punto.

Ah, esta misma situación suele pasar también con ateos: ateos que piden respeto para las creencias católicas, porque debemos "respetar" las creencias de los demás ¿que clase de ateos son estos? como dije al principio, que pendejez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.