11/13/2008

Un nuevo referéndum para volver a "aprobar" el matrimonio gay...

En California... dentro de DOS AÑOS!

Les anexo textualmente esta nota de Sentido G sobre el asunto.

California podría celebrar en dos años un nuevo referéndum sobre el matrimonio homosexual
California – (Dos manzanas)

Los activistas LGTB de California no se han quedado precisamente quietos tras el referéndum que, al menos de momento, paraliza la celebración de nuevos matrimonios entre parejas del mismo sexo al incorporar a la Constitución del estado su prohibición. Si inmediatamente después de conocer el resultado se ponían en marcha los primeros recursos judiciales, hace pocas horas se ha sabido que dentro de dos años podría celebrarse un nuevo referéndum.

La organización “Equality California” comenzaría a recoger las firmas necesarias para promoverlo una vez agotada la vía judicial, y sólo en caso de que ésta se revele infructuosa. Teniendo en cuenta lo ajustado de la victoria de la “Proposition 8″ (poco más del 52% frente a casi el 48%), que la diferencia se ha recortado en aproximadamente 10 puntos en sólo 8 años, y dado el perfil socio-demográfico de los votantes, no es descabellado pensar que el resultado pueda entonces ser favorable al derecho al matrimonio de gays y lesbianas.

Más de cuarenta legisladores de California dan su apoyo

Por otra parte, 43 miembros de las dos cámaras legislativas de California han firmado un documento dirigido a la Corte Suprema del estado en el que solicitan de ésta que anule la validez de la “Proposition 8″, argumentado que una mayoría tan exigua de votantes no puede decidir por sí sola un cambio tan importante, que afecta al núcleo duro de la Constitución californiana.

Bien, a este nivel los posibles residuos de tolerancia que todavía hubiesen podido quedar en los corazones de la comunidad LGBT con respecto a la religión se acabaron. Al menos los míos en realidad ya se habían acabado desde hace un tiempo, pero hoy es la gota que derramó el vaso.

Por lo visto a los jueces californianos podría importarles "un queque" que miles de parejas gay queden en el limbo durante dos larguísimos años si es que sentencian como palabra final celebrar otro maravillosísimo y popular referéndum en cuanto al tema de la cristianísima "Proposition 8" y los matrimonios gay.

Tal parece que no tienen ni la más mínima noción de entendimiento en derechos humanos como para saber que esta mal - realmente muy mal - meter a consenso público los derechos humanos y civiles de las personas, especialmente si estos van dirigidos a las minorías, y más especialmente si este consenso público es solicitado por un grupo de loquitos, facistas y e hipócritas religiosos, solo porque su moral de cavernícola encabronado les dicta que deben imponer sus caducos y sangrientos dogmas.

He sabido que la comunidad gay californiana esta atacando y reclamandolé muy especialmente a los polígamos mormones, que incluso han ido a la ciudad mormona de Salt Lake City en Utah a protestar frente a la sede de la iglesia de los santos de los últimos días. Esta perfecto! pero mi pregunta es ¿PORQUE NO PROTESTAN DE LA MISMA FORMA EN SEDES CATÓLICO -NEONAZIS? Porque sí mal no recuerdo, entre los promotores de la cristiana "Proposition 8" también están obispos y curitas católicos, además de decenas de organizaciones "pro familia católica" y de partidarios muy devotos ultracatólicos, casi siempre latinitos que acarrearon sus raíces católico - homófobas de sus países de origen. (Y no es racismo, muchos latinos están muy contaminados de catolicismo) Incluso un sacerdote católico fue expulsado por apoyar "la inmoralidad" del matrimonio gay.

Regresando a mi análisis hacia los jueces ¿van a dejar que la comunidad cristiano - hitleriana se salga con la suya por dos años? Mientras los muy "misericordiosos" cristianos están celebrando en sus madrigueras su victoria en contra de la libertad y los derechos civiles hacia las minorías sexuales hay muchas parejas gay realmente mortificadas sobre lo que va a pasar con sus derechos, con su situación jurídica, aquellas parejas gay que tengan hijos en esa entidad se verán seriamente afectadas por ese recorte de derechos, y no se diga la economía. Como siempre un golpe más a la dignidad y libertad de las minorías sexuales, y como siempre ese golpe es propinado por el cristianismo.

¿Disminuyó la distancia? son 4 puntos porcentuales, a diferencia de diez puntos en años pasados ¿pero quieren saber algo? antes de que mormones y cristianos usarán la patraña de "protejan a sus niños de los gay" esta diferencia era muy grande: 55% en favor de los derechos LGBT contra 38% que quería anularlos según la BBC. La campaña en contra de los matrimonios gay se enfocó en la comunidad latina... claro, como dije, unas de las personas más homófobas del planeta.

A todo este teatrito... BASTA. Tanto ateos, como gays, como ateos y gays, como pobres, como mujeres y como otras minorías marginadas por la religión estamos HARTOS DE LA RELIGIÓN, estamos HARTOS DE QUE NOS QUIERAN IMPONER SU MORAL, estamos HARTOS DE QUE CASI SIEMPRE SE SALGAN CON LA SUYA A TRAVÉS DEL MIEDO Y DEL CHANTAJE, estamos HARTOS DE QUE SU CONCIENCIA ENFERMIZA ESTE TAN TRANQUILA AUNQUE DELINQUEN TODO EL TIEMPO Y QUE LA DE NOSOTROS SEA JUZGADA INNECESARIAMENTE UNA Y OTRA VEZ, SIENDO QUE NO LE HACEMOS DAÑO A NADA Y A NADIE, EN CAMBIO USTEDES DAÑAN A DIESTRA Y SINIESTRA. ESTAMOS HARTOS DE USTEDES.

Ya nos han agotado toda la paciencia. Han provocado al toro, ahora preparensé para recibir los cuernos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.