11/16/2008

Santas y divinas condenas

Ironías de la vida...

Hace poco más de dos años cuando un tornado azotó una localidad coahuilense, un padre católico y un grupo de evangélicos atribuyeron ese desastre natural a un castigo de dios a causa de que el gobierno coahuilense aprobó un pacto civil de solidaridad que permite la unión entre personas del mismo sexo, mismo que ellos religiosos consideraban antinatural a los "ojos" de dios.

Hace más de tres años cuando el huracán Katrina azotó la ciudad de Nueva Orleans hubo un argumento muy similar: fue un castigo de dios por apoyar la "inmoralidad" de la homosexualidad. Luego la conocida iglesia del odio "Wesptboro Baptist Churchill" organizaba protestas en funerales de militares acaecidos en Irak ladrando que las muertes se producían como castigo de dios por apoyar a "los maricones".

En estos días hay un enorme incendio en la ciudad de Los Ángeles, California. El incendio hasta ahora ha deborado más de 1000 hectáreas de bosque, es casi incontrolable y amenaza con extenderse a más territorio, los suministros eléctricos de la ciudad están en riesgo ¿Cuál fue la causa del "castigo del señor" en esta ocasión? Supongo que no fue el apoyo a "los maricones", hay qe recordar que el 4 de noviembre pasado se sometió a referéndum en Califonia la católica "Proposition 8" que propone encasquetar contenido religioso a la constitución californiana con el único objetivo de que de reconozca cristianamente hablando que el matrimonio únicamente es limitado a un hombre y mujer.

¿Que la definición del matrimonio como "la unión exclusiva entre un hombre y una mujer para dar vida" no solo es católica o afín a otra religión sino que también es un criterio universal? Jejeje, inventos católicos que quieren hacer pasar su doctrina como criterios universales, afortunadamente existimos gente normal que no compartimos la misma mentalidad agustiniana - la cuál la dió un personaje que era un gay muy reprimido ¿lo sabían?. Tampoco es cuestión de etimología como católicamente dicen, porque al hablar de matrimonio gay se habla de figuras legales que pretenden otorgar mismos derechos y no equiparar etimológicamente hablando.

Pero bueno me he desviado un poco del tema, la costumbre, disculpen. ¿Ahora porque dios les mando otro "castigo" a los californianos? Dentro de la estrecha lógica cristiana se entiende que si los cristianos cumplen la "palabra de dios" al pie de la letra y discriminan y atacan a los gays entonces su dios les va a recompensar en abundancia y "vida eterna" ¿Pero que es lo que tienen por haber cumplido la santísima "palabra de dios" y haber discriminado a gays? Un gran incendio que ya les ha consumido más de mil hectáreas de bosque y que amenaza con extenderse a más.

¿Cuál fue la causa del "castigo" de su dios? vuelvo a preguntar... ¿El querer imponer de forma muy cristiana el "heterosexualismo" a nosotros los chicos gay, atentando así contra nuestra naturaleza homosexual? ¿O tal vez habernos quitado el derecho a casarnos que no hacía daño a nada y a nadie y que soló le provocaba conflictos psíquicos a los homosexuales reprimidos y a alguno que otro heterosexual machista? ¿O ambas cosas? Elijan! Ironías de la vida: los cristianos cumplen la voluntad de su dios de discriminar gays y el les paga calcinando la vida verde proovedora de oxígeno.

Y por supuesto que no soy tonto, se que es realmente estúpido pensar que tanto tornados, hurácanes, muertes e incendios ocurren por causa de un "castigo divino", por causa de una sobrenaturalidad homicida e inexistente. Algunas son cosas que naturalmente tienen que pasar, otras son provocadas accidental o deliberadamente por el ser humano, todo eso lo sé. Pero también es realmente divertido ponerse a jugar con la lógica destructiva y sádica del cristiano. Que ironías de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.