11/07/2008

Porque debatir el dogma?

Anteriormente me enojaba por tantas atrocidades clericales, "sulfuraba" por el hecho de que tanta gente en este mundo va tan adoctrinada por los santísimos dogmas religiosos, y nadie se inmuta ante tal situación. Sí, la religión no humaniza, la religión deshumaniza y mucho.

Ahora no se me hace novedoso lo anteriormente dicho, siempre es la misma canción con la religión: hipocresías, adoctrinamientos, lavados de cerebro, crueldades, dinero y más dinero, muertes, dictaduras, linchamientos, escarnios, más crueldades... todos los días sin parar. Hoy ví un anuncio donde se explicaba graficamente para que servían los diezmos: construir más iglesias. Por supuesto, más sucursales, más dinero.

Claro, el cristianismo no tiene ni el más mínimo sentimiento de verguenza: encima de atroz pide dinero y hasta respeto a sus creencias... hey ¿respeto? ¿hay que respetar las sartas de groserías? No lo siento, sí el cristianismo desea respeto primero debe ganarselo, y hasta ahora hace todo lo posible por no obtenerlo. Hay un vídeo de Pat Condell al respecto que quiero compartirles, resume perfectamente mi pensamiento respecto al tema del "respeto a la religión" y del "diálogo y debate amistoso con la religión"... claro, como si la religión solucinara las cosas con diálogos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.