5/29/2009

El peor enemigo del cristianismo...

No es el ateísmo, como muchos cristianos enojados desean hacer creer a todo el mundo con sus discursos cataclíticos de destrucción anti-ateístas.

El peor enemigo del cristianismo está en el mismo lugar donde él esta, su peor enemigo es curiosa y jocosamente la misma arma que usan los cristianos para condenar, perseguir, imponer y justificar su discriminación bajo el alegato de "son mis creencias religiosas, !cristianofóbico!". Así es, el peor enemigo del cristianismo es... !LA BIBLIA!.

¿Ah no me creen? Quizás un versículo de I Corintios pueda ilustrarnos a este respecto, un versículo de ese metapersonaje misógino, homófobo, pro esclavista, machista y reprimido sexual llamado Pablo (si es que realmente existió, en la biblia la única verdad visible es que nada de lo contenido ahí es seguro); veámos:

I Corintios 11, 14

"El sentido común nos enseña que es vergonzoso para el hombre llevar el pelo largo"





Creo que esta chusca contradicción-condenación no necesita más explicación ¿oh sí? Para que luego no anden diciendo que uno es el malo, y tachen de cristianofóbico a aquél que tan cristianamente lo es :-)

"Los alegatos de Mark Twain contra la religión" se mueven para el domingo; los viernes tendremos "jocosidades bíblicas", como la que les he mostrado hoy.

Tengan bonito fin de semana :-)

6 comentarios:

  1. Buen post y buena foto. Me gusta este Cristo que has puesto, no desde el punto de vista ideológico, sino puramente físico. Un saludo desde España y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mí ni ideológico ni físico :-S

    Nunca me ha gustado el pelo largo en un hombre y no por sexismo machista, sino por cuestión de meros gustos :-P

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué bofetada más elegante. Me encanta.

    ResponderEliminar

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.