El peor enemigo del cristianismo está en el mismo lugar donde él esta, su peor enemigo es curiosa y jocosamente la misma arma que usan los cristianos para condenar, perseguir, imponer y justificar su discriminación bajo el alegato de "son mis creencias religiosas, !cristianofóbico!". Así es, el peor enemigo del cristianismo es... !LA BIBLIA!.
¿Ah no me creen? Quizás un versículo de I Corintios pueda ilustrarnos a este respecto, un versículo de ese metapersonaje misógino, homófobo, pro esclavista, machista y reprimido sexual llamado Pablo (si es que realmente existió, en la biblia la única verdad visible es que nada de lo contenido ahí es seguro); veámos:
I Corintios 11, 14
"El sentido común nos enseña que es vergonzoso para el hombre llevar el pelo largo"
Creo que esta chusca contradicción-condenación no necesita más explicación ¿oh sí? Para que luego no anden diciendo que uno es el malo, y tachen de cristianofóbico a aquél que tan cristianamente lo es :-)
"Los alegatos de Mark Twain contra la religión" se mueven para el domingo; los viernes tendremos "jocosidades bíblicas", como la que les he mostrado hoy.
Tengan bonito fin de semana :-)
Buen post y buena foto. Me gusta este Cristo que has puesto, no desde el punto de vista ideológico, sino puramente físico. Un saludo desde España y buen fin de semana.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA mí ni ideológico ni físico :-S
ResponderEliminarNunca me ha gustado el pelo largo en un hombre y no por sexismo machista, sino por cuestión de meros gustos :-P
Feliz fin de semana!
Ay, qué bofetada más elegante. Me encanta.
ResponderEliminarLo sé ¿Acaso no es fantástica?
ResponderEliminarque grande XD
ResponderEliminar