5/26/2009

Perniciosidad

¿En alguna ocasión vieron un programa - en you tube o por tv - sobre Penn and Teller que hablaba sobre el insano triunfo que tuvo el creacionismo cristiano en una ciudad estadounidense, para ser enseñado en escuelas públicas, a pesar de las protestas enérgicas por parte de docentes y profesionistas? En ese programa un profesor en biología hizo una advertencia escalofriante, que va más o menos así: "...hay que detener a esos sujetos (a los cristianos), porque si no los detenemos al rato entrarán hasta nuestras casas." Sobre aviso no hay engaño, y hoy en California, EUA, ocurre así.

En algún momento dí a entender que los cristianos son como pirañas dientonas que no tienen llenadera: deboran todo lo que pueden, y entre más deboran más quieren deborar ¿Recuerdan que un 4 de noviembre de 2008 el matrimonio gay en California fue derrogado gracias a la Proposición 8, hecha por un grupete de cristianos (católicos, protestantes, evangélicos, mormones, etc) y que lee "solo el matrimonio entre un hombre y una mujer es válido en California? ¿Recuerdan como ese día, dicho derecho para las minorías sexuales fue sometido a referendúm por esos cristofacistas para que fuese derrogado por las mayorías, previa campaña de miedo y susto? ¿Recuerdan como tuvo éxito dicha proposición en las urnas, y sería llevada a juicio el 5 de marzo del 2009, para que después los jueces decidieran si se derrogaba o no dicha proposición cristiana antigay y decidir el futuro de las más de 18000 parejas homosexuales que contrajeron matrimonio? Pues bien, hoy se escribe el capítulo ¿final?: el cristianismo se impuso en forma tirana y arbitraria sobre la vida privada de los homosexuales californianos, pues los jueces han decidido mantener la prohibición al matrimonio homosexual en el estado de California, al mismo tiempo decidieron "mantener la validez" de los 18000 matrimonios homosexuales celebrados antes del 4 de noviembre.

Surgen varias interrogantes ante tan lamentable hecho:

¿Porque decidieron mantener la validez de los matrimonios homosexuales celebrados antes del día 4 de noviembre y a la vez prohibir el matrimonio homosexual? ¿Remordimiento de conciencia por parte de los magistrados californianos al venderse al cristianismo corrupto y lesionar la dignidad de miles de personas homosexuales con su decisión? ¿Una negociación aberrante entre quiénes supuestamente deberían velar por nuestros intereses y los chiflados detractores del matrimonio gay? ¿O tal vez pretenden ofrecernos alternativas como una "unión civil" o "pacto civil" o "ley de sociedades de convivencia", todos matrimonios de cuarta clase para que las antimentalidades cristianas no se sientan tan "terriblemente amenazadas"?

¿Que mal hacia el matrimonio homosexual? ¿Se le estaba imponiendo a todo el mundo sin distinciones? ¿Obligaba a los estatutos cavernariamente retrógradas del cristianismo a aceptarlo por la fuerza? ¿Realmente las mayorías deben decidir los derechos de las minorías? ¿Derrogaba el matrimonio heterosexual, o mejor aún, a "la familia cristiana"?

Era perfectamente inocuo, no minaba ningún derecho, y hacia feliz a las personas homosexuales, las dignificaba, les daba identidad social en el ideario social, les daba cabida. No afectaba a nada y a nadie... entonces ¿por qué tan injusto debe ser el asunto? ¿que clase de neúrotico se sentiría amenazado por nada, que clase de enfermo mental le encanta hacerse la víctima por todo?

Para la penúltima pregunta no espero respuesta, para la última pregunta la respuesta es bastante simple: el mismo neúrotico que predica todos los domingos "amor al prójimo", el mismo neúrotico que habla sobre "tolerancia en sus discursos", el mismo neúrotico que "exige respeto mientras el no da absolutamente nada", el mismo neúrotico que tacha de enfermo a todo mundo mientras que él mismo cree en "seres mágicos, divinos, que tienen alucinaciones y delirios sobre poderes místicos", el mismo neúrotico que es moral a la luz e "hipócrita en lo oscuro". Así es, el neúrotico cristiano, el del cristianismo.

Basta, ya. Quizá podrían pensar que mis palabras de hoy son poco moderadas, pero yo ya no lo veo así. Con el cristianismo no hay que tener ningún tipo de miramiento o contemplación alguna: hay que ser duros, incisivos (palabra preferida del Führer Ratzinger), con él. Basta de tolerancias inmerecidas, si bien es cierto que no hay que generalizar porque hay "cristianos de izquierda" o "cristianos pacíficos" también es cierto que la visión cristiana que hoy en día es predominante y ponderante no es la pacífica o la de izquierda, es la peor de todas: la de derecha, la agresiva, la perniciosa. Basta de "si te golpean una mejilla pon la otra", por eso el mundo ha caído tan bajo en dos milenios, por personas que como ha dicho Pat Condell son "gente pendeja que no se armó de valor". Basta de dar respetos a quién no se los merece. Basta de tolerar a quién no tolera. Basta de la maldición de "ser educados" con quién nos agrede, por eso hemos retrocedido tanto y los cambios son tan lentos, tan chiquitos, que ni siquiera podemos verlos ni al momento de nuestra muerte. Como ha dicho Richard Dawkins "Es tiempo de ponerse de pie".

Si al cristianismo no le ponen por lo menos (y repito, por lo menos, porque lo ideal sería un antídoto para erradicarlo) un fuerte freno, nunca parará, nunca; cuando el cristianismo gana una batalla va por más, siempre quiere tener más, nunca es suficiente para él, va por más poder, por más legislación, por más vidas para tiranamente regir a la fuerza. El cristianismo es un virus mental que actúa a modo de parásito: necesita de un huésped para sobrevivir y se beneficia del dolor, miseria y desgracia humana.

Si los activistas gays californianos son inteligentes dejarán de ser "demasiado respetuosos" para con el cristianismo y pasarán a una ofensiva más radical: investigarán a todos y cada uno de quiénes aportaron dinero para la propuesta 8, y boicotearán sus empresas; no darán ni un solo dolár a la administración californiana porque, como en vista de que a las autoridades de california no les interesa en lo absoluto tratar bien a sus ciudadanos gays, entonces por congruencia tampoco deberían aceptar su dinero, ni para pagar impuestos ni para donativos (sería totalmente cínico que encima de que las autoridades te rebajen hasta una categoría de cuarta todavía tengas que pagar impuestos); y lo mismo con las iglesias y organizaciones religiosas: no les darán ni un solo centavo aquellos gays que son cristianos, dejarán sus comunidades y boicotearán todas aquellas empresas cuyos empresarios tengan tendencias cristianas católicas, mormonas, evangélicas, protestantes, etc. La única causante de la homofobia (aquí y en todos los casos) es la religión, y deben darse cuenta de ello y abandonar la creencia ilusa de que "la homofobia infiltró la religión".

Pero, en caso de seguir en la postura de siempre sobre "educados y respetuosos, incluso con aquél que no se lo merece", entonces veremos lo de siempre: mini discursitos de indignación y respeto a los derechos humanos que solo escuchan unos pocos, mini manifestaciones de indignación que no son mas que divertimento para los cristianos cínicos que se ríen de quiénes estan protestando, mini diálogos ultrarespetuosos de inclusión que son fácilmente derribables por los discursos de terror, ira y miedo cristiano. ¿A que le apuestan? Yo ya no confío en la gente de siempre, asi que aunque desee creer que recapacitarán y tomarán el primer camino del "puño por delante", siempre van a tomar el segundo de "pondré la otra mejilla si golpeas una".

Ha llegado el tiempo de ponerse de pie, armarse de valor y empuñar la mano. Que lo entienda el que pueda entenderlo.

2 comentarios:

  1. La guerra contra el cristianismo debe ser llevada a cabo sin piedad, está claro que ellos van a seguir opiniendose en todos los paises que puedan, a nuestras uniones CIVILES, por eso hay que atacarlo sin descanso y darles donde duele.

    Aqui en España hay una corriente, partidaria de suprimir los ingresos a la iglesia católica y de sacar la enseñanza de religio de las clases. Quien quiera religion que vaya a que lo enseñen.

    Yo tambien estoy indigado, pero la indignacion debe convertirse en una fuerza a canalizar contra esta gentuza.

    Un abrazo desde España

    ResponderEliminar
  2. Sin la menor de las contemplaciones amigo. Sabes, me ha parecido que una de las debilidades del clero es el dinero, el poder. Sabe perfectamente que sin poder sería menos que nada.

    Por esa razón siempre se ha aferrado al poder. Quitandole el dinero y el poder, queda reducida a nada, a solo un montón de chiflados... por eso es buenísimo lo que propone en España la corriente partidaria de la que me hablas. Brincos diera si asi fuera en México... :-S

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.