5/06/2009

No apoyar al "homosexualismo", dice "El Alba" católica

Critica semanario católico campañas gayfriendly de Pepsi

El semanario también califica como “violenta campaña de acoso y derribo” las acciones realizadas por PFLAG bajo el respaldo económico de Pepsi, “contra varias organizaciones existentes de ayuda a quienes han dejado la homosexualidad.


Redacción Anodis

México, DF.- El semanario católico español Alba del Tercer Milenio criticó el activismo en favor de las personas homosexuales de la refresquera Pepsi Compañy al comparar su estrategia publicitaria con la de su principal competidor Coca Cola, quien asegura la publicación apuesta por la familia.

La edición del pasado 13 de abril de Alba fue encabezada con un artículo que señala desde su título que “Pepsi financia al lobby gay” y añade que esta conducta “no obedece a la casualidad o a la arbitrariedad (sino que) ha visto en el mundo gay un sector de mercado que quiere y le conviene explotar”.

Pepsi no sólo ha dirigido su publicidad a las personas de la diversidad sexual sino se ha mostrado como una empresa preocupada por el activismo homosexual y donado sumas importantes en apoyo a organizaciones LGBT en el mundo.

Según el texto católico la principal competencia de Coca Cola “ha aportado, durante los dos últimos años, más de un millón de dólares a organizaciones de activismo homosexual”, pese a la baja de sus ganancias y el recorte de personal que ha anunciado.

Alba indica que la empresa refresquera cayó nueve por ciento sus ganancias en 2008, es decir, cinco mil millones de dólares, y agregó que la compañía ha anunciado el despido de tres mil 300 puestos de trabajo que inclusive ocasionará el cierre de varias fábricas.

El semanario también califica como “violenta campaña de acoso y derribo” las acciones realizadas por la Families and Friends of Lesbian and Gays –PFLAG- bajo el respaldo económico de Pepsi, “contra varias organizaciones existentes de ayuda a quienes han dejado la homosexualidad o pretenden abandonar ese estilo de vida, como la Parents and Friends of Ex-Gays and Gays”.

Incluso, en el texto contra Pepsi, el texto recopila varias frases de sitios católicos como churchforum.org en el que se critica a la refresquera gayfriendly: “PepsiCo politiza el producto de la bebida para aprovecharse del homosexualismo político en sus ventas”.

En septiembre, Pepsi decidió donar 500 mil dólares a la asociación PFLAG para desarrollar y soportar un programa que brinde igualdad laboral entre heterosexuales y homosexuales.


********************************************************************************

Vamos a ser claros de una vez por todas, porque estoy empezando a odiar "repetir como perico" lo mismo de siempre.

"Alba del Tercer Milenio"... nombre melodiosamente confuso para una cloaca verborreica.

En primer lugar el único objetivo del apoyo de Pepsi para el "activismo homosexual" es para que PFLAG diseñe una estrategia para fomentar la igualdad laboral entre homosexuales y heterosexuales. Punto; cualquier otro alegato es mera suposición, o en el peor de los casos delirios paranoides, bastante típicos de las organizaciones católicas. La paranoia (sentirse perseguido o amenazado sin razón alguna, o sentirse amenazados irracionalmente por algo inofensivo ) es curable con un buen tratamiento psiquiátrico; si la psiquiatría no desea reconocer como una especie de "locura esquizoide" a la religión solo porque "muchos creen en las mismas cosas irreales" (y por lo tanto es locura aprobada y legitimada) por lo menos si considera locura a la paranoia, así que espero que esos católicos busquen un buen terapeuta que trate dichos delirios paranoides.

En segundo lugar, !diantres! !Otra vez la burra al trigo! (figurada y literalmente hablando, por supuesto) ¿Creen que se "ataca" a PFOX por puro gusto? ¿Creen que se "señala con el dedo" a Courage Latino, NARTH, Exodus y organizaciones "ex gays" de ese tipo por puro gusto? Ni la comunidad ni la evidencia científica tienen la culpa de que dichas organizaciones que desean hacerse pasar por "profesionales" tengan tantas irregularidades e inconsistencias y falacias científicas. La ciencia médica no tiene la culpa de que su evidencia científica sobre la homosexualidad choque con la "evidencia religio-pseudocientífica" de esas organizaciones cristianas solo porque la primera evidencia "es real, verídica, empírica, imparcial y completa" mientras que la segunda sea una fea combinación de intereses cristianos homófobos con "estadísticas irregulares, falseadas, citas bíblicas, mentiras y montones de inconsistencias". Yo a eso no lo llamaría "violenta campaña de acoso y derribo" como los católicos desean hacer creer, más bien lo llamaría "desmentir posturas pseudoprofesionales homófobas que están contaminadas con cristianismo radical". Hasta el cansancio: la homosexualidad, ya esta dicho "no se puede curar porque no es una enfermedad", "no se puede cambiar porque no es una elección o un estilo de vida" (pero la religión sí), lo cierto es que en terapia lo que se recomienda es eliminar la homofobia para crear personas homosexuales felices y adaptados (o por lo menos felices y adaptados, pero hartos y asqueados hasta la coronilla, como yo, de tener que soportar la influencia y las tonterías del lobby católico en las leyes civiles).

Y de nuevo aparece sobre la mesa el tema de "La Familia". Aquí se comprueba que cuando el catolicismo habla de "La Familia" habla de la suya nada más, de su modelito decadente, machista, patriarcal.

Y de nuevo, como la Iglesia Católica es incompetente para afrontar verdades reales e inamovibles que no son compatibles con su "verdad católica", tienen que insistir en que todo es una "ideología, enfermedad o estilo de vida", como si la insistencia fuera a convertir a la homosexualidad en estilo de vida o enfermedad.

Más hipócrita, falso, iluso, paranoide, mentiroso, odioso y reprimido no se puede ser.

2 comentarios:

  1. Amigo, no te sofoques mucho, en España todo el mundo sabe lo que es "Alba" y quien está detrás. Son una MINORIA FASCISTA, nostálgica de otros tiempos, no le demos más importancia de la que tienen, que es ninguna, porque son pura mierda.

    Un saludo desde el sur de España.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón José. Ultimadamente ni vale la pena hacer corajes :-S porque incluso el mismo texto lleva implícito un mensaje: que ya nadie les cree y ya muchos los están abandonando.

    Trataré de hoy en delante no encorajarme más (de lo que debería) :-P

    Que estes bién

    ResponderEliminar

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.