4/24/2009

“Entre más humano nos vean, más nos van a apreciar”

Con estas palabras monseñor Leopoldo Gonzaléz quiso evitar hablar sobre como afecta el problema de la pederastia clerical a "la fe" y confianza de los fieles católicos para con la Iglesia Católica y sus jerarcas. Recordemos que el día de ayer se hizo pública la noticia de que había caído toda una red de cyberpederastas, y entre los integrantes de la paidófilica banda se encontraba un sacerdote católico (si, otro más a la larguísima lista de pedófilos clericales; ya ni sorprende).

Para monseñor Gonzaléz vocero de la CEM, el estupro y la pederastia son justificables hasta cierto punto ya que "somos humanos" y por lo tanto, según su lógica católica, tendientes a cometer "errores". ¿somo humanos? con el mismo alegato se defendió al polígamo, pederasta y engendrador Padre Marcial Maciel: "hay que entenderlo, fue un humano como todos" decía más o menos Serrano Limón (sí, el líder de Pro Vida y el de las tangas y los strippers varones). Marcial Maciel no solo era un pederasta empedernido sino que además poseía tantas de las cosas que los católicos y la iglesia católica descalifican rabiosamente, en este caso el sexo múltiple, el sexo con mujeres que no eran sus esposas (sino sería mormón), el engendramiento de hijos siendo sacerdote y el "sexo sucio por detrás" (la forma despectiva en la que los católicos se refieren al sexo anal) con los seminaristas, esto último sería irrelevantemente ético como casi todo lo anterior excepto porque no fue cuestión consensuada sino que los violó.

La Iglesia Católica siempre se ha caracterizado por su hipocresía y por minimizar aquellas faltas morales (asi como aquellas que no lo son pero que igual las sanciona, como el sexo consensuado) cometidas por el clero católico asi como por sus lacayos conservadores, siempre con el mismo argumento: "somos humanos". Pero eso si, siempre se la vive condenando y persiguiendo rabiosamente a homosexuales, a ateos, a librepensadores, a feministas, a religiosos de otros credos, a liberales, etc, al grado de insultarlos, denigrarlos, rebajarlos, difamarlos, guetarlos. Que concepto raro de moral tiene el catolicismo: lo que es irrelevantemente moral es inmoral, lo que es moral a veces es moral o a veces es inmoral según ella decida, y lo único que considera completamente moral es lo que ella misma dicta aunque algunas de las cosas que este dictando sean completamente inmorales (como esa claúsula del derecho canónico que pide guardar silencio y no hacer nada cuando un clérigo viola a un niño).

Como siempre la Iglesia Católica se enfada cuando le preguntan sobre pederastia, evade las preguntas de los medios y la sociedad, se hace la víctima y pone mayor ponderación al agresor del infante que al mismo infante violado, a veces hasta difaman al pobre niño con tal de inventarle al agresor una supuesta inocencia. Lo peor de lo peor.

2 comentarios:

  1. Ay amigo, no te quejes mucho, porque aqui, hace un poco de tiempo, un Arzobispo dijo, más o menos, "que algunos niños y niñas es que hay que ver como visten, incitando", bueno como fue la cosa que hasta el Defensor del Menor intervino. Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Lo se, se quieren justificar de todo. Hasta sus devaneos pederastas.

    ResponderEliminar

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.