4/01/2009

Preparación atea p/ SS. Vídeo 8: "Dios" bendiga al ateísmo.

Preparación Atea para Semana Santa
Vídeo 8: "Dios" bendiga al ateísmo.

Breve explicación: En este vídeo, para cerrar la recta media de esta Preparación Atea para Semana Santa y pasar a la recta final de dicha instrucción, Pat Condel trata de forma breve (!en menos de 5 minutos!!!), concisa, veraz y entretenida diversos tópicos referentes al ateísmo y la religión, tales como:

- ¿Cuál es la mejor guía para saber que esta bien y que esta mal?
- ¿Es el ateísmo una religión?
- ¿La bondad es inherente a los creyentes?
- ¿Es la teología una ciencia?
- ¿Que harían los creyentes de no ser creyentes?

Entretenido y directo! Para no perdérselo. La recta final de esta instrucción estará a cargo del renombrado y, para mí percepción, gran científico Richard Dawkins. A él le corresponderán 3 vídeos; el vídeo de clausura de la Preparación Atea para Semana Santa será una sorpresa.





Avisos:


P. D1: Los dos días que se perdieron de esta instrucción y que correspondieron a las clases de Pat Condell no se repondrán por decisión propia. Originalmente los dos días siguientes después de finalizar Pat Condell serían dedicados a chuscas historias bíblicas, sin embargo como no le ví mayor relevancia a subir estos vídeos los dejaré para próximas intrucciones. En este caso me seguí directo con Dawkins y el vídeo (o vídeos...) sorpresa.

P. D2: Las nominaciones para el "Torquemada del mes de marzo" ya están listas, pasen a votar enseguida que quedan 13 días para cerrar las nominaciones. Yo contribuí con 12 :-) Pueden votar por varios a la vez e incluso cambiar su voto, pero recuerden, solo uno será merecedor del noble título de "Torquemada de Marzo".

P. D3: Es posible que finalizando esta Preparación Atea para Semana Santa vaya a haber algunos cambios en la periodicidad con la cual publico en este blog, también su blog; esto debido a fuertes situaciones de índole económico, no porque el blog cueste (obviamente todo blog es gratuito y no cuesta ningún centavo) sino porque tal vez recorte el internet de casa e incluso me vea en la necesidad de buscar algún trabajo extra (soy estudiante y el único trabajo que tengo en este momento no me otorga, desafortunadamente, suficiente dinero). De todos modos estén al pendiente mis posibles lectores, yo les avisaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.