4/03/2009

Preparación Atea p/ SS. Vídeo 10: ¿Y que si usted se equivoca?

Preparación Atea para Semana Santa.
Vídeo 10: ¿Y que si usted se equivoca?

Breve explicación: ¿Cuál será el "dios" verdadero... de todos? ¿Realmente existe un solo "dios verdadero"? ¿Realmente el hecho de tener fuerte "fe" en uno de ellos lo hace el "verdadero"? Lo que es más ¿Realmente creer en "dios" es el camino verdadero? Richard Dawkins responde a la pregunta ¿Y que si usted se equivoca? formulada por una cristiana, que al parecer estaba muy segura de estar siguiendo al "dios verdadero".




Atención:

A continuación ilustro como las izquierdas están comenzando a vilmente pervertir su esencia liberal debido a la influencia del lobby católico.

"Soy un devoto católico. Mi religión no desea que vote por eso".... fue la excusa que puso el demócrata (del partido demócrata, un partido liberal, de izquierda) Albert Sonny Audette para justificar su voto en contra de la aprobación de los matrimonios entre personas del mismo sexo en Vermont.

En primer lugar, esa postura sería entendida dentro del partido republicano, el partido de la derecha estadounidense y afín con los intereses de la derecha cristiana más extrema y oscurantista ¿Pero dentro del partido demócrata, un partido de izquierda que entre sus estatutos esta la no discriminación e igualdad de derechos para las personas homosexuales? Albert debería reconsiderar su estatus izquierdista por el bien de todos los grupos minoritarios y discriminados; sería tanto como si yo izquierdista me pusiera a proponer la creación de un estado teocrático (JAJAJA... ni en sueños, primero muerto). Pero bueno, ultimamente la izquierda en general ha estado tomando una serie de desvíos que no me están gustando nada nada. Necesitamos una izquierda seria, una izquierda radical que no tienda a las tibiezas hipócritas; las izquierdas tibias no sirven, con ellas salimos perdiendo todos, tomar acuerdos con la derecha extrema no significa adoptar sus posturas, no significa actuar cavernariamente como ella. Creo en los matices grises, pero en lo que respecta a ideologías políticas o es melón o es sandía, pero no una melandia.

En segundo lugar ¿acaso cree que las leyes civiles son la iglesia católica? como integrante de un partido de izquierda que tienen entre sus estatutos procurar derechos igualitarios para todos y dado que legisla civilmente para todos esta en la obligación moral de otorgar derechos civiles para todos. Punto. Esta en todo su derecho de decidir si esta a favor o en contra del matrimonio gay, esta en todo su derecho de basar dicha decisión en las posturas que desee, sean reales o irreales; pero no tiene el derecho de prohibir la creación del matrimonio gay dentro de las leyes civiles basandose en la imposición de sus dogmas oscurantistas católicos. Aquí hay de dos sopas: o mejor se hubiera abstenido o mejor se cambia al partido republicano; esos argumentos católicos y conservadores en una izquierda son absolutamente inadmisibles.

Después, cínicamente, se lamenta por no poder votar a favor y se limita a desear a los defensores de la propuesta lo mejor. Con esos legisladores de izquierda para que queremos enemigos; izquierda, por favor !SERIEDAD! !CONGRUENCIA! !L-A-I-C-I-D-A-D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.