4/27/2009

Inconsistencias del cristianismo 6: Defendiendo al niño del coco

Ayer hablaba sobre los aliados del cristianismo para imponer "el reino de dios" en la tierra y los mecanismos doctrinales que usa para crear dichas alianzas. Desde las élites a las que a cambio de ciega obediencia a sus doctrinas cristianas "La Puta" les ofrece "permisividades e indulgencias pecaminosas" y acrecentar su poder (a la par con ella) económico y político, hasta las clases medias y pobres con las cuáles usa mecanismos "demócratas pervertidos", entiendáse dichos mecanismos pervetidos como una democracia mal empleada para aplastar los derechos de las minorías y/o que son usados por la misma tiranía antidemócratica para favorecer a sus intereses "por mayoría" (previo adoctrinamiento de las clases medias y bajas bajo sus principios tiranos).

El cristianismo se ha valido de esa perversión demócratica para poco a poco volver a recuperar el terreno que perdió (esta conciente de que no basta aliarse con las élites puestos que éstas son vistas con cierta desconfianza por las clases medias y bajas). Primero atrae a su "teo-negocio" a las clases medias y bajas con cuentos como el fin del mundo, o los de un cielo hecho de oro donde todo es tremendamente hermoso, o de un infierno en el cual todos nos pudriremos si no aceptamos a "cristo" como nuestro salvador, o simplemente atrae cuando se necesita de algunas palabras de ayuda que funjan como "analgésico mental" en situaciones difíciles como una pérdida por defunción o una pérdida amorosa o una adicción, o simplemente atrae con fiestas muy floridas (su favorito para atraer a las clases bajas) para niños y donde los adultos pueden participar en rifas y concursos; no importa cual sea el mecanismo, todos son para lo mismo: para atraerlos, que es el primer paso. El segundo paso es el adoctrinamiento, lo que todos ya sabemos: "para salvarte debes pensar como nosotros", "para salvarte debes aborrecer lo que nosotros aborrecemos", "para salvarte no debes cuestionar nada de lo que nosotros pensemos o digamos", "para salvarte debes callar y escuchar y callar", "para salvarte debes pensar que nosotros somos buenos y el resto los malos", "para salvarte debes creer que la única y verdadera moral la tenemos nosotros", "para salvarte nunca debes criticar las santas enseñanzas ni a nuestros santos líderes aunque incurran en inmoralidades, porque ellos son emisarios del ser supremo y son humanos", "para salvarte debes odiar y reprobar todo lo que nuestras santas doctrinas odian y reprueban, aunque lo que odien y reprueben no tengan aparente relevancia"; de ese segundo paso nace la distorsión sobre lo que es benigno y neutro y maligno, nacen los prejuicios: la misoginia, el sexismo, el racismo, la homofobia, el antisemitismo, el machismo, los prejuicios contra las condiciones de salud, los prejuicios contra las clases sociales, etc.

El tercer paso es la "recolección del fruto", o sea una vez adoctrinadas las clases medias y bajas bajo estos preceptos cerrados (y si se les priva a estas clases de una buena educación basada en la evidencia científica y si se les relega a la miseria material e intelectual mayor efecto tiene el adoctrinamiento cristiano) llega la hora de mal emplear el concepto democracia. La inconsistencia 4 del cristianismo decía que lo que "las mayorías piensan o piden a menudo es locorrecto", siendo dicha premisa falaz ya que una mentira no se convierte en verdad solo porque muchos lo piensen o pidan, y viceversa. Ahora veremos como los cristianos suelen avivar esta inconsistencia o "democracia pervertida"; emplean diversos mecanismos, pero solo voy a recalcar cuatro que a mí gusto son los que más emplean y son los más dañinos a la hora de revocar libertades y derechos humanos:

- Defendiendo al niño del coco. Usan como estandarte de lucha a los niños.
- Equiparando lo inequiparable. Equiparan dos objetos para crear una mala imagen ficticia del primero a partir de una mala imagen real de un segundo, aunque ambos objetos sean totalmente diferentes entre sí.
- Gato por liebre. El cristianismo vendido como una religión de amor.
- El interés tiene pies. Los cristianos a menudo crean una ficticia parcialidad cuando alguién defiende determinada temática alegando que no vale nada porque hay interés personal de por medio; o sea "solo lo defiendes porque a tí te conviene".

Hoy voy a hablar del primer mecanismo, "defendiendo al niño del coco". Cuando los cristianos han agotado hasta la última de sus falacias cristianas en su lucha por aplastar los derechos civiles y humanos, recurren a su arma secreta: los niños. Esta estrategia a menudo les da mejor resultado que sus mismos preceptos religiosos.

El argumento es el siguiente (ojo): "A nosotros no nos importa ¿pero que hay de los niños? ¿de nuestros niños?". Les resulta muy efectiva, y como ya había dicho en el post anterior me referiré al ejemplo del matrimonio gay.

En el estado de California, en los EUA, toda la horda de cristianos: católicos, evangélicos, mormones, bautistas, pentecostales, etc, para lograr que triunfase su "proposición 8" en las urnas llevaron a cabo una sucia campaña en la cual usaron como estandarte la supuesta "defensa de los niños contra los homosexuales" ¿como? tan solo bastó con que la directora de un colegio en California orgánizara un viaje educativo al registro civil con el objetivo de que los alumnos de determinado grado aprendieran que existen formas de uniones diversas (viendo la boda de su profesora con la chica que es el amor de su vida) para servir como comburente de la ira cristiana, y así ilustrar con ese ejemplo como "la educación de los niños peligraría si el matrimonio gay fuera aprobado"; sirvió para hacer anuncios cristianos en los que aparecían niños que pedían a modo de súplica reprobar el matrimonio homosexual, "hazlo por mí". Lo cuál les resultó de maravilla a los cristianos, ya que la proposición trinfo 52% sobre un 48% , este último porcentaje que estaba en contra de tal manipulación y tiranía cristiana.

De entrada usar como estandarte a los niños es jugar sucio, y más si se trata del cristianismo. El cristianismo se desgarra las vestiduras por los niños, pero solo eso aparenta, porque si vemos como el evangelismo estadounidense adoctrina a menores de edad para prepararlos para la guerra (como parte de la estrategia de esos fanatistas republicanos) o como los asusta con sus casas del infierno que son versiones aberrantemente trastornadas de las casas de los espantos con el objetivo de que "no pequen", o si vemos como el catolicismo permite y hasta aprueba (justificandose en el "somos humanos") el abuso sexual infantil por parte de depredadores ensotanados, o si vemos como el mormonismo radical predica parir y regar niños por doquier entonces nos daremos cuenta de que no lo hacen por los niños, porque para empezar ni siquiera los tratan bien y se la pasan abusando física, psicologica, sexual e intelectualmente de ellos. Asi que de entrada "no lo hacen por ellos".

Entonces ¿por quién lo hacen? por ellos mismos nada más. Usan a los niños para ocultar y justificar su homofobia o cualquier otro prejuicio. Solo los usan como una tapadera, eso si es de lo más bajo, hasta para un cristiano.

Algunos los suelen "defender" por franca ignorancia sobre el tema en cuestión. Para ellos solo basta la opinión de profesionales como psicologos, psiquiatras, médicos y sociólogos (aclaro, no a profesionales que se digan "primero cristianos y luego profesionales", no difiere en nada de lo que cualquier cristiano fanatista podría decir), los cuales como cereza al pastel afirman que los hijos criados por padres homosexuales no presentan problemáticas en específico, tampoco los presentarán si se les habla adecuadamente (según su edad) sobre sexualidad humana. De hecho, la proporción LGBT en los hijos que son criados por padres homosexuales es la misma que en la población heterosexual: de 15 a 20%, o sea hay la misma cantidad de gays, lesbianas, bisexuales y trangéneros en aquellos niños que son criados por padres heterosexules como en aquellos que son criados por padres homosexuales.

Pero como he dicho, hay otros que no lo hacen por ignorancia, lo hacen por escudar sentimientos homófobos, como los fanatistas religiosos, para ellos solo unas palabras: no sean bajos y comiencen por respetarlos ustedes mismos.

**************************************************************************

Como saben México esta siendo azotado por una pandemia de influenza porcina, una nueva mutación de la influenza aviar. No hay vacuna y no es seguro que haya suficientes antivirales, y a lo mucho las medidas que se deben tomar son las preventivas: estornudar y toser "en codo interno", cubre bocas, lavar fomites, escupir flemas o echar mocos al pañuelo, desechar el pañuelo en una bolsa, guardar distancia de los afectados por la influenza, etc.

No hay que perder la calma, pero siendo sinceros México esta siendo azotado por otra enfermedad: la de la histeria colectiva. Y es que los que predican "conservar la calma" también se dedican a difundir el pánico.

Conserven la calma, no pasa nada. Con las medidas preventivas basta y punto. Editorial sobre influenza.

2 comentarios:

  1. Quique, espero que te encuentres bien, y como tu dices, con calma y con paciencia esperemos que esto termine.

    Sobre todo hay que inculcar a la gente, desde los medios de comunicación tranquilidad, y hacer hincapie en que ES UNA GRIPE CURABLE.

    Te deseo lo mejor desde España, eso ya lo sabes camarada.

    ResponderEliminar

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.