4/17/2009

Más genocidios islamicos (que raro)

Aclaración tal vez innecesaria: solo quise ser sarcástico con la expresión entre paréntesis.

En estas semanas, según nos informan algunas agencias de noticias, han muerto más de 25 personas en Irak, hombres y menores de edad, debido a que eran homosexuales, o que "lo parecían".

"Aquellos que cometen sodomía deben morir de la forma más dura", así lo aseguro el ayatolá Sistani, de derivación islámica chiíta, en un discurso sobre moralidad árabe en una web iraní.

Amnistía Internacional ha denunciado al gobierno iraquí llevar a los responsables de estos asesinatos ante la justicia. Además pide frenar estos y otros ataques homófobos, que dicen son principalmente fomentados por líderes religiosos y autoridades policiacas, y llevados a cabo por grupos paramilitares e incluso parientes de las mismas víctimas.

Y luego se quejan de que porque no aceptamos al Islam en occidente. Sin la menor vergüenza clérigos islámicos sanguinarios siguen afirmando que el Islam es una religión de paz, y que es falso relacionar al Islam con el asesinato. Exigen a punta de ametralladora y bomba en mano "respeto a sus creencias", mientras que ellos mismos atentan contra todos y cada uno de los derechos humanos fundamentales. Pero sin duda alguna lo más aterrador del caso es que el Islam hace uso principalmente de la izquierda y de las organizaciones en defensa de los derechos humanos para imponer su reinado de miedo en occidente alegando, como toda religión sinvergüenza, fobia e intolerancia a sus creencias: islamofobia, o más rídiculo, escundandosé en la queja de racismo.

Cada religión deshumaniza en forma diferente al ser humano. Y el Islam promueve que las personas saquen no lo peor, sino lo más aberrante y nefasto de sí mismas.

4 comentarios:

  1. A ver, me parece muy interesante tu post. Voy a explicarte, en mi opinión, si me lo permites, lo que yo conozco.

    El Islam, como el Cristianismo, son religiones que odian y desprecias a los gays.

    Ahora bien, según que paises, la fuerza de la religion no es lo mismo.

    En España, durante el regimen del General Franco, los homosexuales, estabamos includios en la Ley de Vagos y Maleantes y con el beneplacito de los curas, se nos trataba a patadas.

    Hoy, España sigue siendo católica, pero las cosas han cambiado.

    Yo he viajado por medio mundo. En Irak o en Emiratos Arabes, donde se aplica la religion al máximo, en todos los aspectos, ser gay es estar en peligro de muerte continuo.

    Sin embargo, si visitamos Marruecos o Tunez, aunque son paises que se rigen por el Islam, la homosexualidad está tolerada, siempre que se mantenga la discreción. Yo por ejemplo visito mucho Marruecos y no he tenido problemas, y alli hay lugares donde los gays se reunen, fundamentalmente cafés y sitios concretos, y no los ahorcan.

    Quiero decirte con esto que aparte de que ambas religiones, desprecian a los gays, depende tambien mucho del desarrollo del pais donde vayas. En Tunez, tampoco hay problemas, sin embargo en Egypto si.

    Resumiendo, que todas las religiones para mi, son una puta mierda, porque tienden al dominio de las personas y a la represion.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, entre más cerca este la religión del poder ocurren más tragedias como las ocurridas en la era franquista, o en teocracias como en Arabia Saudí, ya sea porque sus leyes esten completamente basadas en referentes religiosos, o porque haiga un gobierno fanatista, bastante afín a los intereses religiosos.

    A menor distancia este la religión del poder político la cosa es menos maligna, pero solo eso, menos maligna. Ya que mientras haya religión en el ideario social siempre habrá aunque sea una pequeña pizca de prejuicios con todo aquello contra lo que la religión predica, llamesé homosexualidad, llamesé librepensamiento, llamesé ateísmo, llamesé derechos de la mujer, llamesé avances científicos, etc.

    Buen día :-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pat Condell sobre el avance del Islam en Occidente: cómo están manipulando los conceptos para impedir críticas que les disgusten.
    http://www.youtube.com/watch?v=68in-SOQ_8M

    Un saludo. :-)

    ResponderEliminar

Comentarios tipo "Troll de internet" serán eliminados.